Duda Killzone 2 o FF XIII versus

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Hola forerosssssssssssssss!!!!!!:eek:lee:
ace tiempo que tengo una duad k me ronda la cabeza, es k los dos son grandes juegos k e kerido tener. e escuchado ke el Killzone 2 no valdra la pena ya que el 1 no era mu weeno. El FF XIII es un buen jugo pero e escuchao k el versus sera mejor porque me a dicho un amigo ke sera tipo sooter y la duracion esta claro ke sera mayor ke el final tactics

Sigo dandole vueltas al asunto porque esta tarde mi madre me quiere comprar un juego y tengo ke decirselo ya. :trofeo: sino me da igual :jeje:

salu2 peña

/set buenos k es mi primer porst :cunao:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,ninguno de los 2 ha salido hasta ahora,la respuesta depende de ti,y creo que ya te has respondido.En mi caso también prefiero FFXIII(pero por no gustarme los FPS),pero porqué no mejor compras juegos que ya estén a la venta o que estén por salir?

Juegos buenos que ya están a la venta(depende de ti)

Juegos buenos que saldrán entre Abril y Septiembre(son de gusto masivo pero también dependen de ti,te dejo una lista abajo):

GTA IV: 29 de Abril
MGS4: 12 de Junio
Alone in the dark: fines de Junio
Star Wars The force unleashed en Septiembre

PD:No creo que ni FFXIII ni Killzone 2 salgan este año,quizás FFXIII a fin de año pero es muy poco probable.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ahora me entero que sera tipo shooter el FF...:S

pero igualmente voto por final fantasy, el kill zone 1 me gustaba en modo pantalla partida, solamente...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
12
Karma
1
es verdad k la historia del kilzone no era mui buena sobre todo el enemigo final es un copia de uno d los malos del stella deus y eso no m gusto muxo

por cierto gente la beta del mgs online de donde se baja porque un amigo mio la tiene y no le funciona y eso k tiene el codigo japones. ayudadme plis
 
Última edición:
Superior