La BBFC revela nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Advertencia, Spoilers a la vista

LA BBFC, el organismo responsable de la clasificación de filmes, vídeos y videojuegos en el Reino Unido, acaba de dar luz verde al lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots en dicha región y ha decidido lanzar algunos detalles del juego. A partir de ahora se describirán algunos spoilers, por lo que tendréis que continuar la lectura bajo riesgo propio. Estáis advertidos.




ADVERTENCIA DE SPOILERS

Citando el comunicado, en MGS4 "Los jugadores tomarán el control de un soldado envejecido, Snake, quien puede ser armado con cuchillos, armas de fuego y granadas. Durante las batallas, los soldados enemigos mueren con pequeños soplos de sangre. El armamento incluye bombas de gasolina, sin embargo no existe ninguna representación detallada de heridas. Durante las secuencias cinemáticas, la violencia retratada es algo más detallada, como criaturas enemigas acabando con soldados aliados".

La descripción continua: "La violencia puede ser fuerte, pero no deriva en la imposición de dolor o heridas. Es posible para el jugador, progresar furtivamente por el juego, evitando confrontaciones violentas. El juego también destaca el empleo de un lenguaje fuerte, haciendo referencia al suicidio y una implícita violación infantil".

 
Superior