Guitar hero futuro

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Me comentaron de que van a sacar un juego como el guitar hero pero con una bateria y que tambien podras conectarte con la guitarra para tocar en grupo y tocar el tema los dos juntos.
Es para ver si me podriais informar si esto es cierto o si escuchasteis algo ya que me lo comento un amigo que vive en Toronto y si lo fuese para que me informaseis sobre el tema un poco
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se ha comentado que en Guitar Hero IV se podran conectar mas accesorios, pero no se mas informacion al respecto ya que no sigo de cerca a este juego.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
te refieres a esto supongo

Gamespot.com dijo:
‘Guitar Hero’ apareció entre nosotros con una guitarra con apariencia de juguete bajo el brazo. ‘Rock Band’ fue un paso más allá y mientras mostraba su batería y su micro le decía al pobre ‘GH’: “mira, la tengo más grande que tú”. Nuestro amigo ‘GH’, que no soporta este tipo de cosas, ha estado durante un tiempo pensando cómo contraatacar, intentando ponerse a la altura de ‘RB’ o incluso pasándole la mano por la cara.

Y llega un día en el que el pequeño gran ‘GH’ abre la boca para decirnos que sí, que en un futuro no muy lejano podrá hacerle la competencia a ‘RB’ añadiendo la posibilidad de usar nuestra voz y más instrumentos. Lo ha dicho por boca de Bobby Kotick, CEO de Activision, quien ha confirmado que NeverSoft están trabajando en ampliar el número de instrumentos que podrán ser usados en futuras entregas de la serie.

De momento no se sabe si estas novedades llegarán a tiempo para ‘Guitar Hero: Aerosmith’ o ‘Guitar Hero IV’. Como se duerman ya me veo a la gente de ‘Rock Band’ sacando su propio theremin para liarse con música más experimental.
salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Siento no darte mas Info ahora, porque estoy ocupadillo pero es el Rock band, lleva guitarra, micro, bateria y no se si bajo. Tal cual un grupo de musica.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Perfecto muchas gracias, seguid informandome si descubris algo mas, y tambien si el rock band, cuando llegara aqui, xk no lo vi nunca,
saluds
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
guitar hero 3

ALGUIEN SABE POR CASUALIDAD SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER PONER CANCIONES EN EL GUITAR HERO 3 DE OTROS GRUPOS, COMO WARCRY. ME GUSTARIA TOCAR ALGUNA CANCION DE ESTE GRUPO. GRACIAS
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ALGUIEN SABE POR CASUALIDAD SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER PONER CANCIONES EN EL GUITAR HERO 3 DE OTROS GRUPOS, COMO WARCRY. ME GUSTARIA TOCAR ALGUNA CANCION DE ESTE GRUPO. GRACIAS
1-.no escribas en mayusculas...es como GRItAR

2-. lo q pides es imposible de hacer...hace tiempo se sospechaba de poner tus canciones, pero era con el rockband

salu2
 
Superior