Mala experiencia con play.com, ayuda!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Cádiz
Hola amigos al ver el post del Devil may cry 4 me entraron las ganas de pillarme este juego por el precio que tiene.. no lo dude y me puse a ello, aqui les cuento mi historia... Tengo una cuenta en la caixa y tengo una cybertarjeta mastercard para las compras online asi que la recargo con 35€ para realizar dicha compra, cuando voy a pagar me da un error con la tarjeta y el pedido se queda pendiente, al ir a la pagina de la caixa para ver si le pasa algo a la tarjeta me veo con que han desaparecido 1,26€ (1 libra esterlina) y me quedo con 33,74€ en la tarjeta, aqui no acaba todo al rato veo que sigue desapareciendo dinero y llega hasta 3,78€ (1,26x3) quedandome en la tarjeta 31,22€ asi que me mosquea la cosa ya y cancelo mi pedido porque seguia pendiente y me estaban cobrando cosas raras, a todo esto esos 3,78€ me aparece en el estracto como "Operaciones en curso" y si intento ver de donde procede me da un error en la pagina de la Caixa, con todo esto y mosqueao por el asunto esta mañana me he pasado por el banco para saber de donde procedia estos 3,78€ y les sale que esta retenido y que son tres operaciones de play.com asi que tengo que esperar hasta el dia 29 que caducan para saber si me lo van a devolver o si tengo que hacer una recesion para recuperar mi dinero...

Buenos despues de todo esto... alguno habeis tenido algun problema asi o sabeis de alguien? Esta tarde buscando por google he encontrado un caso mas asi que le cobraron esta misteriosa cifra los de play.com...

Un saludo a todos ;-)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Cuanto te costaba el Devil May Cry 4? No me parece raro, algunos sitios normalmente comprueban si hay fondos en la tarjeta cobrando una suma, que luego te devuelven, lo digo por que si pusiste la pasta "justa" para el DMC4, puede que no funcionara "bien" la transacción, es decir, si te cuesta una cosa unos 40 euros, mejor poner 45 o 50 para esas comprobaciones, te restarán una suma, cobrarán el producto, y luego te devuelven esa comprobación, al menos a mi, cuando he comprado por la red, en mas de un sitio ha sido así, y sin problema. Suerte y saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
como ya te he dicho en eol, es por lo del tema de la comprovacion ;)

a mi ya me lo han mandado hoy, haber cuanto tarda en llegar..pero por lo que cosato como si no llega en un mes la verdad!


saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Cádiz
ya tengo experiencia con ese tipo de acciones como paypal pero que esta gente te cobren 1,26€ tres veces? lo veo medio abusivo :-( espero que se aclare la cosa de momento intentare comprar el juego con otra tarjeta...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia otro gaditanO bueno ay!! jejej la verdad que ni idea,nunca e escuchado a nadie que hubiese tenido problemas con esa pagina,es mas,siempre pense que eran legales....esperate hasta el dia 29 haber que pasa
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
yo tngo otra duda con play.com, y es k compre el GT 5, todo bien llego a la semana (soy d canarias) pero me vino a contrareembolso, y me parecio raro xk tienes k dar los datos d tu tarjeta y todo eso(en el momento con la ilusion y k llevaba prisa pues no me planteé nada)...es esto posible? aun no he comprobado la cuenta para ver si tb me cobraron d ahi...si asi fuese k deberia de hacer? gracias.
 
Superior