Hilo Oficial:Gran Theft Auto IV

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433


{Hilo Oficial} Grand Theft Auto IV - 29-06-2007, 01:08 PM

Hilo Ofical: Grand Theft Auto IV
(Playstation 3 y Xbox 360)


-FICHA TECNICA:

-Nombre del juego: Grand Theft Auto IV
-Genero: Acción
-Desarrolladora: Rockstar
-Distribuidora: Take2
-Fecha de salida: 29 de Abril NUEVO
-Numero de jugadores: 1 (Cooperativo en diversas opciones online. Multijugador, no será masivo
-Soporte: Blue-Ray Disc (Playstation 3)
HD-DVD (Xbox 360)
-Idioma: Textos en español, voces en inglés. (Casi Seguro)
- Pagina Oficial: http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/
- Memoria en Disco Duro (PS3): 3340 KB (5 minutos de instalación)

- Grand Thef Auto IV:

Cuenta la historia de Nico Bellic, inmigrante de la europa del este, ”La vida es complicada. He matado, he traficado y he vendido gente. Quizás aquí, las cosas sean diferentes.”
Esto es lo que piensa el protagonista Niko Bellic en su viaje a Liberty City. Alentado por las palabras de su primo Roman, ha decidido abandonar su pais en busca del sueño americano.

VERSIONES DE JUEGO:

- Version normal: NUEVO

Precio: ¿65 €?



Además, se puede ver también que acepta las resoluciones 720p, 1080i y 1080p de las características de ALTA DEFEINICION.


- Edición Coleccionista: NUEVO





Precio: 100 €

Incluye:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El GTA IV
* Un CD con los mejores temas de la banda sonora
* Una mochila con la maca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


- Pack PS3 GTA IV: NUEVO

Incluye:

* Playstation 3 40 GB
* El GTA IV




- Xbo 360 GTA IV: NUEVO



- Sólo habrá a la venta 500 unidades

REVIEWS
- Official Xbox Magazine del Reino Unido 10/10

- Official Playstation Magazine Reino Unido 10/10

PERSONAJES: (Wikipedia)

Atención Spoiler. Click para verlo
Personajes principales
Niko Bellic
Roman Bellic
Little Jacob
Francis McReary
Elizabeta
Vlad Glebov
Manny Escuela
Brucie
Playboy X
Bledar Morina
Personajes secundarios
Bryce Dawkins
Dwayne Moore
Faustin
Karen
Lola
Mallorie
Phil Bell
Ray
Tom Goldberg
Patrick McReary

VEHICULOS:




ARMAS DEL JUEGO:




MAPA OFICIAL DEL JUEGO:




TEMAS MUSICALES


Atención Spoiler. Click para verlo
Angel y Khris - Ven Bailalo (Movie with Manny Escuela)
Nikogo ne zhalko (Vladem Glebov's movie)
R kelly- bump 'n' grind
Seryoga - KingRing (Trailer Move Up, Ladies)
The Boggs - Arm In Arm (Trailer 2)
UNKLE (feat. Josh Homme) - Restless
Gwen Stefani - Hollaback Girl
Res - They Say Vision
Raheem Devaughn - You
Junior Kickstart - The Go! Team
VHS or Beta - Burn It All Down
Humble Pie - Cocaine
Fat Joe - sh*t Is Real
MOP - How About Some Hardcore
MOP - Downtown Swinger
Queen - One Vision
Ne-Yo - Because of You
Sorrow Tears And Blood FelaKuti.



RADIO


Atención Spoiler. Click para verlo
We Know The Truth (Talk)
Radio Broker (Alternative Rock, ej. LCD Soundsystem)
San Juan Sounds (Latin)
Integrity 2.0 (Radio hablada, con Lazlow)
Tuff Going Radio (Reggae, ej. Bob Marley)
Liberty City Hardcore (Punk/Hardcore)
Electro Choc (Dance)
Liberty City Rock Radio 97.8 (Classic Rock, ej. R.E.M.)
Massive B Soundsystem 96.9 (Dance hall)
International Funk IF99 (Funk, ej. War)
Public Liberty Radio (radio hablada por teléfono)
The Beat 102.7 (Hip-Hop contemporaneo)
The Classics 104.1 (Old school ej. hop)
Jazz Nation Radio 108.5 (Jazz, ej. Miles Davis)
K108 The Studio (Disco)
Fusion FM (Soul, ej. Roy Ayers)
Vladivostok FM (Eastern European)
The Journey (Ambient/Chillout, ej. Jean Michelle Jarre)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logros del juego(Versión Xbox 360)

Fuente GameSpot Forums

nuss 06/04/08
GTA Gaming



Bueno aki os dejo lo q será el metro de Liberty City en un artículo q publicaron en gtagaming.com y q lo he traducido al español.

Una de las características de Grand Theft Auto IV que se está desfilando en torno a los medios de comunicación por Rockstar Games es Liberty City’s metro, una clara y realista red de las estaciones, tanto paraviajar cerca como la vinculación de algunos de los municipios adjuntos. Central a toda la ciudad es Algonquin Island, una estrecha franja de tierra donde es absurdo iniciar la licitación de la propiedad sin utilizar la palabra “millones” en su oferta. Este es el eje central del juego y es más que justo que se incluya a la mayoría de las estaciones. Sin embargo, tu tendrás que hacer tu camino a zonas como Bohan, Broker y duques y es fácil llegar allí.


El Liberty City Transport Authority, más comúnmente conocida como LTA, es el órgano responsable del mantenimiento de la red y garantizar su buen funcionamiento. Los combates de lado es el hecho de que se desplacen entre las estaciones de la red es decididamente fácil. tienes dos opciones cuando accedas al tren - puedes sentarse y ver tu camino a lo largo de las vías, algo que puede ser un poco aburrido si estás en la parte subterránea de Algonquin. Si lo prefiere, puede simplemente saltarse el viaje y se le devuelve el control como Niko deja el tren en la próxima estación. A diferencia de Carl Johnson en San Andreas, Niko sólo no es suficiente confianza para formar el propio piloto, por lo que está atrapado como un pasajero por su tiempo en Liberty City. Ahora, en los dos grandes bucles en la red:
Amarillo y Azul línea
Algonquin - Bohan
Windmill Street
San Quentin Avenue
Nth Heights Bridge
Frankfort High
North Park
East Park
Easton
City Hall
Suffolk
Frankfort Avenue
West Park
Frankfort Low
Nth Heights Bridge
Windmill Street
El amarillo y azul de la línea de metro Algonquin vínculos con Bohan, Liberty City al norte de la comarca. Hay carriles en ambas direcciones alrededor del bucle, con trenes designado como el amarillo que viajaban en el anillo interior en sentido horario, los trenes y azul después de una ruta en sentido anti-horario. Hay dos grandes estaciones de intercambio en la ruta - Easton y Frankfort (Alta y Baja). Bajar en cualquiera de estas estaciones le permitirá cambiar a la línea roja y verde, que ofrece servicios entre Duques de Algonquin a Broker.


Aunque en la isla de Algonquin, el amarillo y el azul de la línea sigue una ruta mucho más central y esto es lo que gana el apodo de “la trampa turística” entre los residentes. Los principales puntos de interés están a muy poca distancia de las estaciones y usted nunca estará lejos de un teatro o un restaurante si se encuentra de viaje en esta línea.
La línea también hace un breve pasar al sur, en la que podrá degustar los placeres del Ayuntamiento y de las estaciones de Suffolk. Si viajas por aquí, esperar ver mucho de los hombres de negocios se desplazan hacia y desde su lugar de trabajo en el Centro de la ciudad Distrito Financiero.


Baje en Frankfort Avenue dará acceso fácil a los principales teatros de todo Burlesque. Encontrará que este es el más elaborado en la estación de toda la red de metro, gracias a su ubicación privilegiada, cerca de la salida de Star. Se trata de una impresionante pieza de arte moderno y su señalización literalmente sizzles con electricidad.
Un cuadro principal de esta línea es su recorrido por el perímetro de Media Park. Hay no menos de tres estaciones de cerca el mayor espacio público en Liberty City y es el hecho de que los turistas y los geriátricos se ven a menudo embarque trenes en West Park, el Parque Norte y el Este de Parque al caminar alrededor de las estaciones se acaba demasiado para ellos.



Moverse en Bohan requiere cruzar el puente más al norte en Liberty City. Una vez que estás ahí, va a ver que hay sólo dos estaciones en esta isla, San Quentin Avenida y la calle Molino.
Roja y la Línea Verde
Duques - Algonquin - Broker
Francis Intl. Airport
Lynch Street
Huntington Street
Algonquin Bridge
Manganese East
Quartz East
Vespucci Circus
Frankfort High
Frankfort Low
Vauxite
Quartz West
Manganese West
Hematite
Feldspar
Castle Gardens
Emerald
Easton
Algonquin Bridge
Hove Beach
Schottler
Huntington Street
Francis Intl. Airport
El verde y el rojo, línea del metro que enlaza a algonquino, duques y Broker. Gracias a la ampliación, la línea incluye ahora el Aeropuerto Internacional francis, que es dentro de Liberty City el más importante centro de transporte.Está situado en la ciudad Easternmost point y el metro es utilizado por los turistas y por los trabajadores para ir desde aqui a la zona de bullicio de la ciudad del centro. El aeropuerto se encuentra dentro del municipio de duques y gracias a su retraso, es construido sobre el suelo en lugar de debajo de la misma. Finalmente mientras está sentado a bordo de un transporte que va hacia el sol, o más probablemente, la famosa Liberty City.


Una vez que haya encontrado un lugar para su equipaje en el tren (¡buena suerte!), Podrá pasar del aeropuerto a la calle Lynch, una estación popularizada por la visita de la Feria Mundial de los Duques de muchas décadas atrás. Ahora que se ha ido y venido, usted no tendrá ningún motivo para apartarse aquí a menos que usted va a visitar un residente local. Un breve paseo es más Huntington Street, en la última estación de Dukes. Si el conductor se siente como un paseo por la masiva central de Algonquin Park sería demasiado para usted, entonces baje aquí y caminar una corta distancia al norte para encontrar Meadows Park. Su inusual forma carreteras pavimentadas y hacer de ella un lugar ideal para correr carreras, y es también el hogar de Dukes’ más famoso hito, la Monoglobe.


Si eres un pasajero típico, y luego te ansias por llegar a la costa oeste de duques para tu primer vista a los rascacielos de Algonquin, luces brillantes. Podrá cruzar el puente de Algonquin, una de las principales sólo se extiende en el mundo que ve a los coches y los trenes de intercambio.
La primera parada en la isla es de manganeso Algonquin Oriente. Baje aquí si está dispuesto a caminar un poco para llegar a Media Park o las numerosas boutiques que exigen las calles alrededor del parque, su hogar. Más arriba en la costa Este es Quartz Oriente. Si está interesado en visitar la isla o encargado de ver el Oriente Borough Bridge entonces esta es la parada para usted.


A medida que el tren se desplaza hacia el norte, se detiene en Vespucci Circo antes de pasar a la siguiente en la línea de intercambio, Frankfort Alta y Baja. Gracias a su situación, y como la primera parada en algonquino, por la otra línea, es una de las estaciones en la red. Con tres estaciones, la parte norte de Algonquin está bien cubierta por la red de metro y muchos residentes de Alderney está contento de que no hay estaciones en su isla. De hecho, la construcción de la infraestructura necesaria para tener acceso a estas zonas sería costoso y no es algo que se está considerando en estos momentos de recesión económica.

Todavía hay gente que quiere visitar a Alderney, y su mejor apuesta es dejar el tren, ya sea Vauxite o Quartz Occidente. Esta última estación ofrece fácil acceso a la Cabina de túnel de conexión con Algonquin Alderney, y salir de aquí brindará una buena oportunidad de coger un taxi a su destino posterior. Más abajo la costa occidental, el tren se detiene en Hematite, más notable por su excelente ubicación cerca de muchos de los muelles. A decir es común entre la población local es que el que no puede permitirse un hogar Algonquin mantiene en un barco en lugar. Usted tiene muchas de las personas que simplemente no pueden sufrir los atascos de tráfico que su manera de Hematite por metro para el acceso a los buques de su flota sin el estrés de tratar de conmutar entre los municipios en el tráfico.


La siguiente parada es Feldspar y es desde aquí que obtendrá el más fácil acceso a la ciudad, la más importante hito, la Estatua de la Felicidad. Presentada a los EE.UU. por Francia en 1886, marca 100 años, de la alimentación y la ortografía británica. Las entradas se venden, no muy lejos de Feldspar, de modo que si se trata de un día cálido puede darse una vuelta y conocer lo que hay para ti.
Una parada popular para los hombres de negocios es el próximo - Castle Gardens. Está situado justo en el borde del Centro de la ciudad y es el hecho de que el tren está inundado de grasa, recién graduados contratados temprano en la mañana y por la tarde noche. Castle Gardens es también la más cercana al Heli Tours, por lo que si estás cansado del tren ahora, ¿por qué no bajar y tomar al cielo?
A medida que el tren hace su camino Norte de nuevo, pronto se llega a Esmeralda, una estación que sólo se destaca por la publicidad que recibe cuando gangsters uso como escenario de deathmatches subterráneo.


La última parada en el bucle de Algonquin es Easton. Se trata de una importante estación de intercambio, de modo que si su hotel está arriba o que está buscando viajar a Bohan, baje aquí. Más significativamente, si estás interesado en ver la Libertad muchos rascacielos de la ciudad, incluyendo la famosa Torre de Rotterdam, a continuación, le recomendamos que mejor que bajar aquí también.
Si estás perdido su parada entonces usted está en para un largo viaje de vuelta, ya que ahora el tren cruza el puente de Algonquin y hace que su manera de Broker por primera vez. Este municipio es el punto de partida de muchos inmigrantes que se repiten en sobre barcos que atracan en su puerto. Al igual que en el norte Bohan, Broker características sólo dos estaciones - Hove Beach y Schottler, antes de que el tren hace su camino de regreso al aeropuerto de Dukes. Si está en la libertad de vacaciones, un gran viaje se puede hacer por salir del tren en Hove Beach y luego de muestreo de los placeres en el parque temático Isla Firefl

break-off 05/04/08
GamePro Mayo
Atención Spoiler. Click para verlo
La revista GamePro de Mayo [ya?] nos sorprende hoy con tres nuevas imágenes.

break-off 05/04/08
'Él finalizó GTA IV' por GamesRadar



El director de la revista Xbox World 360, Rob Taylor, ha soltado unas palabras en una entrevista de GamesRadar acerca de la grandeza de GTA IV. Ademas, Rob ha sido la primera persona en pasarse el juego fuera de Rockstar claro está.

Aquí las preguntas más interesantes o "hypeantes" de la entrevista.


Qué tan diferente es el juego comparado con los otros?

Está mejor diseñado tanto en lo que respecta a la estructuración de Liberty City como en la trama, que es más peliculera que nunca. Igualmente, todo ha recibido un trato next-gen, en particular los sistemas de conducción y disparo que están a años luz de sus predecesores. Está un por encima de todo lo que puedas haber imaginado en un videojuego.


Cuántos momentos "Woaaah, Jesus esto es increible" has tenido?

Sin dar spoilers, muchisimas! Pero sinceramente creo que habrá tres cosas que sorprenderán y encantarán a los fans de la saga al ver por primera vez el juego. Una de ellas es la ciudad, perfectamente representada en todo sentido, otra es la increible caracterización y los dialogos, digna de un Oscar. Y otra es Niko Bellic, que sin duda es el más increible protagonista que he controlado en mi vida. Y el multiplayer por supuesto!


Si tuvieses que elegir tu juego favorito de la saga, cual elegirías?

GTA IV es el mejor GTA por muchisima diferencia. Se caga en el resto (incluso en el mítico GTA Vice City) desde una altura equivalente a la de la Estatua de la Felicidad. Creanme, GTA IV es incluso mejor que lo que el hype sugiere.

Hype en estado puro, pero también ha dicho algo interesante acerca de la duración del juego. Y esto no es muy alentador que digamos.


Respecto al tiempo en completarlo, cómo es comparado con los anteriores?

Es una pregunta realmente dificil de contestar realmente. Completé el modo historia en 24 horas viendo las cutscenes y todo, pero literalmente lo jugué de una manera un poco dura, practicamente haciendo todas las misiones a saco. Si lo volviese a jugar tardaría unas 40 horas en superar el modo principal jugándolo de manera normal, sumándole unas 25 horas de misiones secundarias...

Grand Theft Auto Crew break-off 04/04/08

PSM3 Portugal Preview



La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atrás, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

[x] "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.
[x] Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.
[x] El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.
[x] En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.
[x] ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.
[x] Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.
[x] Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Las Scans ya está disponibles:

La BBFC de Australia ha censurado GTA IV en dicho país. De esta manera, Rockstar Games ha tenido que enviar una "versión especial" de este juego para revisión, llevandse así un nuevo rateado: MA 15+.


Grand Theft Auto Crew break-off 03/04/08

Oficial PlayStation Magazine Preview


El último número de la Oficial PlayStation Magazine viene con una nueva preview, la cual no trae grán novedad, a excepción de tres nuevas imágenes, y un punto que va a dejar con la boca abierta hasta al más pintado:

Pudimos ver incontables eplosiones, casi hasta cien cuerpos comerse el asfalto, y un helicóptero de la policia ser cortado literalmente por la mitad por las furiosas aspas de nuestro helicóptero.
Las fotografias escaneadas de la revista son las siguientes:

Os traigo las Scans de OPM, cortesia de Jochy =D

Conocemos esta mañana también que GTA IV, y a pesar de no haber siquiera salido a la venta aún, ya está en el Top10 de ventas de Amazon. Concretamente, la versión de Xbox360 está en la Cuarta posición, mientras la versión de PS3 está en la Séptima posición.

Es normal que un juego que aún no está en venta se mueva por el Rank de Amazon, pero de ahí a que lleguen al top10... Amigo! Eso si que es toda una hazaña! ¿Pero qué menos podiamos esperar de un juego como GTA IV, el cual tiene tal HYPE que podria demoler tres edificios juntos?

Además, gracias también a Jochy, nos enteramos de que la BBFC, entidad encargada de ratear los Videojuegos y las películas en el Reino Unido, lamenta haber hecho público el rateado de +18 para GTA IV. Al parecer, dicha entidad da a conocer la información acerca de los rateados, diez dias antes de la salida del juego o película en cuestión. Sabiendo que aún faltan 26 dias para la salida de GTA IV, la información ha sido un poco precipitada.

Precisamente a través de este mismo organismo se ha podido conocer que el videojuego de Rockstar contará con 8 horas de cutscenes.

También lamentan haber dado a conocer, en su propia página web, información confidencial y Spoilers referentes a GTA IV. Información y Spoilers que fueron extraidas de dicha web poco después de haberla publicado, tras petición expresa de Rockstar Games.



Grand Theft Auto Crew break-off 03/04/08

Electronic Games Monthly Preview

La revista Electronic Games Monthly ha sacado su nueva preview, sobre el modo multijugador. A pesar de no traer información nueva, si que trae hasta tres nuevas imágenes. Y aquí las teneis:

Parece que es dia hoy de Scans. Seguid atentos, no me extrañaria que siguiesen saliendo más previews de aquí a mañana :p

Además, Rockstar sigue enviando Imágenes a las comunidades GTA más importantes de la red. Ahora le ha tocado a GTAPlanet.de y a GTAInside.com:

La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.

Según PSW, el contenido para PS3 será lanzado despúes de que XBOX360 reciba sus episodios exclusivos .

Duración modo historia!

Modo historia: 56 horas. Así lo confirma Jeronimo Barrera, vicepresidente del equipo de desarrollo de Rockstar para un magazine frances.



Según la noticia parece que le fecha de lanzamiento del mismo será luego de los dos capítulos exclusivos para Xbox 360, saldrá en 2009?

Fuente: N4G

Y para terminar, unos Scans de la preview de la revista GUNK, que si bien no aporta nada nuevo, no la podiamos dejar pasar.



Gracias a Danger BE de GTAForums por las Scans.

Bye!


Revista francesa PSM3 (gracias a agarkan)

Atención Spoiler. Click para verlo
GTA IV contendrá un mayor número de calles nunca visto antes
Podremos interactuar con muchos edificios desde escaleras, tejados, escaleras de incendios y algunos interiores que serán accesibles
Bolera, juego de dardos, beber, clubs de striptease y clubes nocturnos...
Las relaciones humanas son la principal característica en GTA IV
En ocasiones durante una misión alguien te llamará solicitándote tus servicios, podrás aceptarla y cancelar la misión, o ignorar la llamada, el hecho de abandonar la misión, acarreará ciertas consecuencias, aunque más adelante tendremos oportunidad de realizarla
Los peatones podrán llamar a la policía si ven algo sospechoso
Tardarás unos 15 minutos en atravesar 2/3 partes de Manhattan en barco. También tardarás unos 10 minutos en atravesar con coche Brooklyn y Central Park
Las misiones tendrán mayor dificultad
Cada parte del coche podrá ser doblada o abollada
Niko podrá escalar, nadar, rodar, así como situaciones especiales en momentos puntuales
Es posible derribar muros con armas de gran calibre
El tiempo, como, la niebla, la lluvia o el sol, serán anunciados por los reporteros
Si mueres pagarás 100$, pero mantendrás tus armas. En la cárcel deberás pagar más y sí perderás tus armas
En los diferentes distritos municipales la gente hablará en diferentes idiomas
Los kits de salud sólo se podrán encontrar en edificios
PlayManía nos cuenta algunos detalles de su experiencia con la demo de GTA IV en su versión para PS3:
GTA IV logra transmitir la sensación de estar en una enorme ciudad, real y viva, repleta de rascacielos, tráfico, peatones...
La Estatua de la Felicidad, la cual si consigues llegar a su punto más alto te regalan una camiseta-recuerdo, sostiene en su mano una lata de cerveza
Presionando a tope el R2 activaremos el modo automático de puntería (con el stick derecho apuntamos extremidades, torso o cabeza)
Si presionas el R2 sólo hasta la mitad entraremos en el modo de puntería libre
Pulsa R1 cerca de una pared u otros objetos y Niko pegará allí su espalda y se moverá como en Uncharted, siendo incluso posible disparar sin mirar
Pulsando el R1 en marcha romperemos la ventanilla del coche pudiendo apuntar a cualquier parte de la carretera (con stick el derecho)
Volando a lo más alto de la ciudad en helicóptero podremos observar el mapeado del juego con una calidad similar a la de una fotografía sin popping y relentizaciones

Preview GTACrew (gracias a actos)



Hoy salen a la luz nuevos detalles de la mano de la Official Xbox Magazine de Estados Unidos. De su preview, podemos rescatar los siguientes puntos:
El mapa estará disponible al completo en todos los modos Multijugador. El hosteador del server decidirá en qué areas aparecerán los jugadores, pero, por supuesto, no podrás salir del area marcada como campo de batalla.
Tu personaje online podrá ser hombre o mujer.
El hosteador podrá determinar si Fuego Amigo está activado o no.
A más dinero tienes, mayor será tu rango online.
Podrás hacerte con el dinero que dejen suelto los rivales a los que mates.
Se incluye Chat por voz en el juego. El hosteador decidirá de entre las siguientes opciones:

Todo el mundo te oye.
Solo los equipos se pueden escuchar entre ellos.
Chat por proximidad [solo te escucharán los que estén cerca de tí]
En Race Mode todo vale. Podrás usar Helis, barcos, o incluso correr a pie hasta la meta. Si eres el primero en cruzarla, sea de la manera que sea... Ganas!
Disparar al conducir será algo complicado.
En Cops N' Crooks, todos los jugadores aparecerán, tras matarlos, lejos del jefe. Como jefe podrás conseguir tu objetivo y huir, o morir y perder.
Los cohetes podrán surcar a raz de suelo si apuntas bien.
Free roam no tiene ni dinero ni reglas, y el hosteador podrá activar las armas que estarán permitidas.
OXM cree que Free roam será la mejor baza de GTA IV, y dicen que era increiblemente divertido y que nos durará años.
OXM también apuntó que, según Rockstar, perfeccionar el modo online fué la causa del retraso de GTA IV.
Jeronimo Barrera dice que llevó a los testeadores del juego, dos buenas semanas, a cuatro horas de juego por dia, completar el juego en Single-Player.
Steve Hahnel, de Rockstar, dice que la ambición del un GTA IV inigualable es la razón por la que el juego fué retrasado. El modo Online fué la mayor razón de todas. El Gameplay necesitaba ser equilibrado, y "una auténtica Liberty City tenia que ser creada para 16 jugadores para destruirla simultaneamente".
Aparte de un personaje creado a tu medida, también podrás jugar como Niko, Online.
Las Scans:




Quizá el punto del retraso sea una grán verdad. No dejo de creerlo, teniendo en cuenta lo extenso que el modo Online es.

Zoo Magazine también tiene su preview, y aunque casi no aporta nada nuevo, el reportero del magazine pudo jugar un role mientras jugaba a IV. Jugó el papel de un Inglés blanco de 35 años que vive del dinero de su padre. Esto es lo que le ocurria en ciertas ocasiones:

Cuando un peatón huye de una pelea:
"Dios! Podrias dejar de pegarme!?"
"Que te den! Dejame en paz, ¿Quieres?"
"*****! Podrias irte un poco a la mierda!?"

Cuando un coche tapa el paso:
"Podrias moverte de una puñetera vez?"
"Eh tú! Si, tú! Podrias moverte de una jodida vez, por favor?"

Cuando un peatón se mete entre el tráfico:
"Muevete, o te paso el coche por encima!
"Podrias mover tu puñetero culo aburguesado [de Burgués] fuera de la carretera?"

Cuando te roban el coche:
"Qué diablos te crees que estás haciendo, desgraciado?"
"Quita tus sucias manos de mi, sucio asqueroso!"

Cuando apuntas a un peatón y sale corriendo:
"Estúpidos Americanos y sus estúpidas armas!"
"Llamad a la policia, este tipejo se ha vuelto majareta!"




NOVEDADES QUE TRAE EL JUEGO:



Gráficos:

- Al equiparnos con chalecos antibalas podremos ver como se deterioran con los disaparos.
- La violencia en este juego estará mucho más a la vista. Va a ser más violento que en las entregas anteriores.
- La mejora física será muy notoria, por ejemplo, cuano Niko se ponga a correr notaremos como se inclina hacia atrás un poco para así poder estabilizar su peso.
- Respecto al poder entrar en los edificios que componen la ciudad, Rockstar ha dicho. "Si necesitas ir allí, será posible llegar allí. No sería productivo crear interiores en los que jamás entrarías".
- Si que habrá en el suelo botellas rotas y basura en las calles.
- Dan Houser dice que el detalle del juego será impresionante, y que nunca han creado una ciudad tan grande como ésta.
- Nico Bellic tiene treinta y tantos años, no podrá adelgazar o estar más fuerte, pero si se le podrá poner ropa nueva.
- El pop-up será inexistente (se acabó la aparición de objetos de la nada).
- El motor de físicas "Euphoria" está implantado en el juego.
- No va a haber tiempos de carga, tampoco al entrar en interiores. Pero, el período inicial de carga será largo.[/quote]

Jugabilidad:

- No se podrá comprar negocios.
- Se ha confirmado que habrá bandas en el juego. De las guerras de bandas no se sabe nada.
- Es posible que se pueda depositar dinero en bancos.
- En la demo, Niko pasó junto a unos horarios de autobús y aparecía un botón de acción, ¿se podrá usar autobús?.
- Cuando Niko desenfundé el arma, la cámara pasará a colocarse sobre sus hombros.
- Se podrá tirar a gente por las ventanas, de lo alto de los rascacielos, por ejemplo.
- El combate cuerpo a cuerpo resultará ahora más natural y realista.
- Habrá armas divertidas y rídiculas.
- Las misiones serán más realistas, más largas y tendrán distintos finales. Tambiéj habrá gran cantidad de misiones secundarias.
- Dispara va a ser más preciso y fácil.
- Habrá novias.
- Se podrá usar móvil para llamar a tus contactos.
- La policía estará más presente en esta entrega.
- La historia se desarolla en diferentes ramas. Rockstar nos da más libertad, más capacidad de decidir nuestro destino.


Ambientación:

- El juego estará ambientado en Liberty City, que viene a ser Nueva York, tanto es el parecido que, andando por la calle, podremos encontrarnos con toda clase de gente.
- Los nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego son:
Brooklyn --> Broker
Manhattan --> Algonquin
Queens --> Dukes
Bronx --> Bohan
New Jersey --> Alderney


Vehículos:

- Habrá 4 formas distintas de robar un coche.
- Al bajar del vehículo, podrás dejar el contacto puesto.
- Podremos abrir el maletero de los coches.
- Es posible que dispongamos de un GPS, en vez de elementos como flechas que nos indicen el camino.
- Los sistemas de conducción, han sido totalmente opitimizados y suavizados.
- Para robar un coche tendremos que acercarnos sigilosamente, romper el crista y hacer un puente para arranar el vehículo.
- Al conducir dispondremos de 4 cámaras diferentes, entre ellas se encuentra una en primera persona y otra en el capó del coche.
- Habra barcos y se podrán manejar.
- No habrá aviones, pero si helicópteros manejables.

Cada vez que Niko esté en la parada del autobús podremos mirar el cuadro con los horarios y adaptarnos a ellos.
Debido a que el juego cuenta con el motor de físicas Euphoria, el juego tendrá explosiones diferentes, cuando destruyamos un vehículo.
Los enemigos que les disparemos tratarán de dispararte o atacarte aún estando heridos.
La gente te recordará según tus acciones es decir,si te vieron cometer un delito al verte nuevamente huirán presos de terror.
Los modos multijugador se activarán desde nuestro propio teléfono móvil, esta modalidad tendrá hasta 16 jugadores simultáneamente.
Cada vez que dispares a alguien, según en la parte del cuerpo que reciba el disparo la persona actuará de una u otra manera.
El nivel de busqueda, de la policia (Las estrellas en anteriores juegos de la saga), se activa dependiendo del delito que cometas, si tu matas a alguien con sigilo seguirían aumentando el nivel de busqueda, pero no subiría tanto como si te hubiese visto la gente en la calle.

Imagenes













 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias tio!! Te lo has currado pero muchísimo.. Enhorabuena!:palmas:
salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esta muy bien tio pero ya deluxe creo hace bastante tiempo el hilo oficial del graIV y vaya hilo que creo porque esta super completisimo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
te lo as currado si señor me gusta!habeis visto el anuncio de gta que anuncian la xbox360¿?un saludo
 
Superior