Anuncio Gta4 en tele5

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues eso,que acabo de ver el anuncio de GTA4 en tele5 y me acabo de quedar pillado,jejej al final sale robando un coche y conduciendolo mientras se ve el puente de broklyn y los edificios de fondo,k guapo...lo unico malo esque era el de Xbox360,jajaja
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
WoWWW No lo he visto.

Estara en youtube??:D
Dejad puesto el canal,creo que es el primero,al menos el primero que he visto yo en aquí en España,jaja ahora deberan de empezar a salir en todos los canales
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj si lo vi yo también...jajaja.joer estais a la que salta e?? ;)
jajjaa,esque me ha hecho gracia,todo el mundo con el gta4 y digo yo...andaa mira por donde...voy a ponerlo en laps3,jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
yo he buskado en youtube y no encuentro nada, si alguien puede subir el enlace se lo agradeceria muxo, además de yo, otros muxos usuarios... zenkiu pipol
 
A

aron_linares

Pues eso,que acabo de ver el anuncio de GTA4 en tele5 y me acabo de quedar pillado,jejej al final sale robando un coche y conduciendolo mientras se ve el puente de broklyn y los edificios de fondo,k guapo...lo unico malo esque era el de Xbox360,jajaja
Saludos
:( no vale tu lo has visto en telecinco, yo en antena 3 xDDD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
xbox360 desde 199,95 ? jajajaja al final las regalan con los cereales ya vereis.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
yo he buskado en youtube y no encuentro nada, si alguien puede subir el enlace se lo agradeceria muxo, además de yo, otros muxos usuarios... zenkiu pipol
De todas formas en un anuncio televisivo que ya ha salido en America y algunas ciudades de Europa,como Alemania etc...
--- [ Añadido ] -----
:( no vale tu lo has visto en telecinco, yo en antena 3 xDDD
jajajaj,no importa,lo que pasa esque pa uno que pongo el primero,jajaja
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo vi ayer y lo que no entiendo es como no pone para xbox y ps3,quizas es por que lo que anuncian al final es la consola y el juego,bueno el anuncio esta guapo,saludos!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi me lo dijo un amigo que había visto el anuncio en TV y me dijo: Me lo compro seguro. Le dije: Como para no comprarselo XD.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo lo e visto en antena 3 en las media parte de los hombres de paco que me toi partiendo con el pobe!!esta tremendo i en el momento que roba el coche¿?:babas::palmas:
 
Superior