GT5 prologue real ???

Conversación publicada en el foro Juegos

Que pasa amigos, antes que anda decir que GT%5 me parece un juegazo en toda regla , muy real en sus movimientos y reaciones cosa que es muy importante en un simulador.Pero otra cosa a la que yo le doy mucha importancia es a la "sensación de velocidad" que un juego de coches pueda tener.
Y eso es precisamente algo que no me gusta demasiado de este increible simulador de coches, y esque, te pones a 120 por las calles de londres, y da la sensacion que aun vas a 50.
Yo cojo mi audi R8 y lo pongo a 200 y no da la impresion de que vaya tan veloz. Si cojiesemos nuestro coche real y pasasemos a 120 por una calle tan estrecha....lo veriamos pasar todo..MUY MUY rapido..jejejejej.
A vosotros que os parece??

En lo que al resto se refiere, es de los mejores simuladores a los que he jugado.simplemente IMPRESIONANTE.

Pero creo que es una cosa que deberian de corregir en el juego FINAL....(aunque esto siempre pasó en todos los GT )
Yo creo que han mejorado en ese sentido, quizás más que en la sensación en que es más difícil controlar el coche a según que velocidades... (fantástico el modo de conducción profesional). Tienes razón en que un poco más de sensación de velocidad no iría mal...

Para mí sigue quedando en el debe el sonido de los coches. Cojo un M3 vista trasera y acelero a fondo y el sonido está bien...pero en la realidad es más bestia...
Una pregunta
¿Con que vista jugáis?
Yo desde la interior(en la que se ve sólo la carretera) sí noto esa sensación de velocidad, sobre todo cuando te metes detrás de alguien y le pillas el rebufo (el cual no se nota cuando vas con vista exterior)
Si no jugáis de esa manera probadlo a ver si así os va mejor.
Nos vemos
Yo tambien pienso lo mismo, tal vez cuando vas en rectas o curvas sin tener que reducir la velocidad apenas esta muy bien conseguido, solo veo el error muy grande es cuando coges una curva mas cerrada y patinas y frenas un poco a la vez, es entonces cuando el coxe alomejor llega a 80 km/h y parec k vas a 5, pero aun asi.... magnifico juego estoy to frito con el xd
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?

joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
yo estoy contigo amigo.no se a q llaman velocidad.seguro que muxos de ellos no han ido a 120 por la ciudad.cuando lo hayan hecho que vuelvan a comentarlo.esto no es el need for speed chicos.
Con la vista interior se notaq muchísimo mejor la velocidad y el ruido del motor y todooo!

la verdad q con las otras vistas no vale la pena ni jugar,estos aspectos salen muy perjudicados!

No se pq ponen esta vista n estos juegooos!

La vista exterior es como si estuvieramos jugando al xcalextric,pq donde se ha visto q conduciendo veas todo tu coche?Ein?

La vista interior es la mas real sin duda y el ruido dl motor yo lo pongo a tope y se oye perfectoooo!

Es cuestión de elegir si kereis q parezca q conducís un buen M3 o 1coche de kiosko!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn