GT5 prologue real ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Claro tío, estoy contigo +1

joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?

si tu no tienes sensacion de velocidad a 120 por ciudad es que tienes un problemas de vista o nunca has cogido un coche en la vida real.
y si eres capaz de tomar una curva a 120 en una calle de una ciudad, o tienes mucho futuro como piloto o acabas en el cementerio

si tu no tienes sensacion de velocidad a 120 por ciudad es que tienes un problemas de vista o nunca has cogido un coche en la vida real.
y si eres capaz de tomar una curva a 120 en una calle de una ciudad, o tienes mucho futuro como piloto o acabas en el cementerio

Iniciado por jaramillo Ver Mensaje
Ademas de verdad.Yo paso con mi coche por una calle asi a 120....y la sensación de estamparme contra una casa seria muy cercana ami...jajaja.
Me decis que cojeis el golf GTI y dandole a tope...no parece que vas de paseo??
no digo que el juego sea malo,para mi es una pasada, pero eso deberian de corregirlo.

Estoy contigo , compañero , me gustaria saber si alguna vez han tenido sensacion de velocidad en un buen coche, cuanto mejor es el coche menos sensacion de velocidad tienes, eso si , si van a 90 K/H en una castaña, pues parece que se van a salir de la carretera jajajajajajajaaaaa, por cierto ¿que es sensacion de velocidad ?, acaso cuando veis la camara subjetiva de un formula 1 ,¿ teneis sensacion de velocidad ?

Amén hermano. Todos los que dicen que no tiene sensación de velocidad tienen la fiebre NFS xD.

Saludos!!
MIRA AMIGO yo me voy al circuito de guadalajara mexico por lo menos una vez al mes me han prestado un m3 de la generacion pasada un 350z mi carro que es un neon rt un lancer ralliart pasado y dos gti tuneados y creem que con el m3 e aalcanzado hasta 240 km en la recta y creeme que se siente como si en la calle fueras a 80 y comparado con carretera a unos 140 pero en circuito es otro pex yo noto muy realista la sensacion de velocidad mas no el tomar una curva sin ayudas jajajaj si realmente desactivaras la alluda con el 135i o un m3 dudo que puedas arrancar pisandole a fondo claro que el gt5 no es todo lo real que deberia y casi ningun simulador lo es por que si realmente se desactivaran las alludad el 80 por ciento de los que lo jugamos no podrian arrancar sin ayudas uno de estos coches aprovechando su maxima aceleracion y realmente no soy un piloto experto ni nada y de echo ni soy piloto soy un chavo comun con una pasion por los coches y las sensaciones que transmite un veiculo con 19 años de edad que le a tocado la fortuna de poder hacer lo que le gusta con coches de muchas potencias y asi te la pongo tambien me prestaronn un z06 y sinceramente te digo que lo cale y lo solte semasiado bestia para mi el coche reacciones muy contundentes y bestiales y esto que traia el control de traccion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn