que juego de terror es el mas bueno resident evil 5 (biohazard) o silent hill 5

jbl

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pues aunq solo hemos visto unos trailer de resident evil quisiera saber su opinion gracias y saludos a todos los salvadoreños q estan registrados aqui bye:trofeo:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Presiero el Resident Evil 5, para mí esta saga no tiene rival, aunque te digo tambien que lo Silent Hill no son malos juegos tampoco..
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi siempre me han tirado mas los resident evils aunque cada vez me van menos los juegos tipo survival horror, me ponen taquicardico jajajjaa.
Pero es pronto para dar una opinion objetiva de los dos hay pocos datos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi me da más miedo el Silent Hill (caga de miedo con las luces apagadas y el vulomen a tope), ya que el Resident Evil va a tener el mismo estilo que el 4 (y no da miedo), pero de todas formas me quedo con el Resident porque hay más acción y la trama me gusta mucho.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
esque realmente como juego de terror los resident evil los veo mas de accion. por tanto los silent son con diferencia mucho mejor en su campo, en el de dar miedo!! jeje
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por miedo me quedo con Silent Hill, ya desde el 1 con las luces apagadas y sin nadie mas en casa.... buff.

Pero la saga Resident me tira mucho, la verdad. Quizá diría que el Silent, pero muy igualado >,<""
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
despues de haberlos probado los 2 yo creo que me quedo con el final fantasy XII!es el que mas me ha enganxado!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues silent hill de sobra ya que el resident evil 5 sera como el 4 osease mucho tiro y muha mierda pero miedo 0 pelotero... como echo de menos los RE de Psx madre mia.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
despues de haberlos probado los 2 yo creo que me quedo con el final fantasy XII!es el que mas me ha enganxado!
Jajajaja!! a k viene eso??? xD

Yo de terror me quedo con el de la Barbie y los ponys, con las luçes apagadas te cagas... ya nunca vuelves a ser el mismo...

En serio... Silent Hill sin dudarlo, pocos juegos logran tan buena ambientacion como el Silent hill y las luçes apagadas...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo m quedo cn el condemned. Residen y shilent son juegazos, pero nunca me ha dado un susto k es de lo k se trata. Hoy jugando por primera vez al condemned, me paso algo increible k nunca m habia pasado. Acababa de arrancar una tuberia, y habia una puerta del baño medio abierta... yo venia buscando a un tio k vi cruzarse por el pasillo. Abri la puerta y ya estaba preparado, dije hay estas, pero habri y no habia nadie. Habia un mueble cn espejo y me miraba y menudos graficazos, lo abri para cojer las medicinas, se cierra y derrepente veo k el gran hij..... esta detras mia mirandome todo quieto ( lo vi reflejado )........ mira tio me entro un cosquilleo y meti un grito k flipas, jajaja nunca antes m habia pasado eso y tengo 21 años jajaja

Y del modo online ni hablar... pufff imaginate 8 tios armados, a oscuras y agachaditos por hay cn hachas tuberias y demas XD fastinante. Cuando un juego asusta, eso kiere decir q es de miedo, pues incluso llevando una pipa, m han acojonado, jajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Jajajaja!! a k viene eso??? xD

Yo de terror me quedo con el de la Barbie y los ponys, con las luçes apagadas te cagas... ya nunca vuelves a ser el mismo...

En serio... Silent Hill sin dudarlo, pocos juegos logran tan buena ambientacion como el Silent hill y las luçes apagadas...
era un sarcasmo
ya que me parece un pok absurdo preguntar a dia de hoy que no sabemos casi nada de cada juego que cual es mejor sin haberlos probado y como ya he dicho sin saber casi nada de cada uno
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
era un sarcasmo
ya que me parece un pok absurdo preguntar a dia de hoy que no sabemos casi nada de cada juego que cual es mejor sin haberlos probado y como ya he dicho sin saber casi nada de cada uno

En ningun momento era para ofenderte, solo k me habia quedao descolocado, no pillaba el sarcasmo.

Tienes toda la razon, llevo poco en el foro y estoy un poco harto de los temas de gta4, sin saber practicamente de una cosa no puedes juzgar.

Pero en este tema si que veo logica, no se juzga la calidad del juego, sino su genero, y viendo antiguas entregas de las sagas, ya puedes juzgar sus diferencias con relativa fiabilidad.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo m quedo cn el condemned. Residen y shilent son juegazos, pero nunca me ha dado un susto k es de lo k se trata. Hoy jugando por primera vez al condemned, me paso algo increible k nunca m habia pasado. Acababa de arrancar una tuberia, y habia una puerta del baño medio abierta... yo venia buscando a un tio k vi cruzarse por el pasillo. Abri la puerta y ya estaba preparado, dije hay estas, pero habri y no habia nadie. Habia un mueble cn espejo y me miraba y menudos graficazos, lo abri para cojer las medicinas, se cierra y derrepente veo k el gran hij..... esta detras mia mirandome todo quieto ( lo vi reflejado )........ mira tio me entro un cosquilleo y meti un grito k flipas, jajaja nunca antes m habia pasado eso y tengo 21 años jajaja

Y del modo online ni hablar... pufff imaginate 8 tios armados, a oscuras y agachaditos por hay cn hachas tuberias y demas XD fastinante.
Leeros mi historia XD
Aya pazz
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
El Condemned es una pasada, la primera vez k jugue pensaba k seria mas light, k no daria miedo, pues le dije a mi novia k apagara las luçes... maldito el momento... que mal lo paso... encima yo k sin darme cuenta enfocaba la camara a las cosas k mas miedo daban... xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
El Condemned es una pasada, la primera vez k jugue pensaba k seria mas light, k no daria miedo, pues le dije a mi novia k apagara las luçes... maldito el momento... que mal lo paso... encima yo k sin darme cuenta enfocaba la camara a las cosas k mas miedo daban... xD
Ya ves tio, es q ademas los tios se esconden, o te vien por la espalda, te tiran un hierro, es la leche parece q tienen vida propia, jajaja
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo espero que den mas miedo cosas como el Dead Space o incluso en nuevo Alone In The Dark, y si me apuraís, el Project Origin o ése Siren que anuncian. Mas que nada por cambiar un poco, no es que no me gusten o atraigan los nuevos Silent Hill o Resident Evil, pero he visto un póco más de innovación en otros titulos que en esos, demasiado parecidos a lo de siempre en todos los aspectos, pero con mejores gráficos, (Cómo el DMC4, por ejemplo), y la verdad, estoy como loco por cambiar de sagas ya. Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
y las paredes todas llenas como de petroleo... con gente dentro como intentando salir... mi novia estuvo toda la noche vigilando las paredes... xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi es mejor el Resident Evil 5, Siletn Hill la he seguido muy poco, no me terminaba de gustar, eso sí es un gran juego.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
COMO OSAS COMPARARLOS!!!

Silent hill es una cosa (terror psicologico)
Resident Evil (Juego de accion con un poquitin de terror)
 
Superior