que juego de terror es el mas bueno resident evil 5 (biohazard) o silent hill 5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues para mi el condemned es el mejor. Y simplemente por 3 cosas: graficos, la IA de los rivales y la mas importante asusta. En la ultima cnvencion en la q e estado, tanto resident como shilent estaban muy bien, pero falla lo de siempre, no dan miedo, pues los enemigos estan hay y ya esta, venian hacia ti y punto. En condemned, solo hacen eso si te superan en numero o si ven k tienes al personaje borracho, si no se esconden, te arrojan armas y escapan, buscan armas mejores, atacan por sorpresa...... tienen vida..

Pues silent hill de sobra ya que el resident evil 5 sera como el 4 osease mucho tiro y muha mierda pero miedo 0 pelotero... como echo de menos los RE de Psx madre mia.

opino iwal ke tu los resident evil perdieron la gracia al convertirlos en "shoot em ups" ojala volvieran a hacerlos como los de la psone
pues la verdad pienso que si lo que kieres pasar miedo es mejor el silent hill tiene un escenario mejor conseguido y creo que tienes que andar con mas cuidado y por eso te llevas mas sustos.
Pero vamos si te lo puedes permitir son dos juegos que tienes k tener en tu estanteria xd,

Mi pregunta es que fecha de lanzamientos tienen cada uno? gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn