que juego de terror es el mas bueno resident evil 5 (biohazard) o silent hill 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajaja!! a k viene eso??? xD

Yo de terror me quedo con el de la Barbie y los ponys, con las luçes apagadas te cagas... ya nunca vuelves a ser el mismo...

En serio... Silent Hill sin dudarlo, pocos juegos logran tan buena ambientacion como el Silent hill y las luçes apagadas...

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
era un sarcasmo
ya que me parece un pok absurdo preguntar a dia de hoy que no sabemos casi nada de cada juego que cual es mejor sin haberlos probado y como ya he dicho sin saber casi nada de cada uno

era un sarcasmo
ya que me parece un pok absurdo preguntar a dia de hoy que no sabemos casi nada de cada juego que cual es mejor sin haberlos probado y como ya he dicho sin saber casi nada de cada uno

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje

En ningun momento era para ofenderte, solo k me habia quedao descolocado, no pillaba el sarcasmo.

Tienes toda la razon, llevo poco en el foro y estoy un poco harto de los temas de gta4, sin saber practicamente de una cosa no puedes juzgar.

Pero en este tema si que veo logica, no se juzga la calidad del juego, sino su genero, y viendo antiguas entregas de las sagas, ya puedes juzgar sus diferencias con relativa fiabilidad.
[QUOTE=Power to the players;743011]Pues yo m quedo cn el condemned. Residen y shilent son juegazos, pero nunca me ha dado un susto k es de lo k se trata. Hoy jugando por primera vez al condemned, me paso algo increible k nunca m habia pasado. Acababa de arrancar una tuberia, y habia una puerta del baño medio abierta... yo venia buscando a un tio k vi cruzarse por el pasillo. Abri la puerta y ya estaba preparado, dije hay estas, pero habri y no habia nadie. Habia un mueble cn espejo y me miraba y menudos graficazos, lo abri para cojer las medicinas, se cierra y derrepente veo k el gran hij..... esta detras mia mirandome todo quieto ( lo vi reflejado )........ mira tio me entro un cosquilleo y meti un grito k flipas, jajaja nunca antes m habia pasado eso y tengo 21 años jajaja

Y del modo online ni hablar... pufff imaginate 8 tios armados, a oscuras y agachaditos por hay cn hachas tuberias y demas XD fastinante.
Leeros mi historia XD
Aya pazz
El Condemned es una pasada, la primera vez k jugue pensaba k seria mas light, k no daria miedo, pues le dije a mi novia k apagara las luçes... maldito el momento... que mal lo paso... encima yo k sin darme cuenta enfocaba la camara a las cosas k mas miedo daban... xD

El Condemned es una pasada, la primera vez k jugue pensaba k seria mas light, k no daria miedo, pues le dije a mi novia k apagara las luçes... maldito el momento... que mal lo paso... encima yo k sin darme cuenta enfocaba la camara a las cosas k mas miedo daban... xD

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
Ya ves tio, es q ademas los tios se esconden, o te vien por la espalda, te tiran un hierro, es la leche parece q tienen vida propia, jajaja
Yo espero que den mas miedo cosas como el Dead Space o incluso en nuevo Alone In The Dark, y si me apuraís, el Project Origin o ése Siren que anuncian. Mas que nada por cambiar un poco, no es que no me gusten o atraigan los nuevos Silent Hill o Resident Evil, pero he visto un póco más de innovación en otros titulos que en esos, demasiado parecidos a lo de siempre en todos los aspectos, pero con mejores gráficos, (Cómo el DMC4, por ejemplo), y la verdad, estoy como loco por cambiar de sagas ya. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn