La Guerra de las Guerras

Guerras Contemporaneas o Historicas?

  • Contemporaneas

    Votos: 27 50.9%
  • Historicas

    Votos: 8 15.1%
  • Me da igual si el juego es bueno

    Votos: 18 34.0%

  • Total de votantes
    53
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues visto lo visto con lo que se sabe de CoD5, mi pregunta es... Quien ganara la Guerra de las Guerras? Las de la Actualidad (reales o ficticias) o las Historicas (2ª GM, G.Fria...)?

Ahi queda la cosa...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me encataría un Cod 5 ambientado en la guerra de VIetnam ?
A quién no ???
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estoy hasta los cojon.... de tanto juego de la 2 guerra mundial, mas modern warfare y menos nazis... jajajaajja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
creo que la gente ya esta harta de la tipica 2º guerra mundial, hay que innovar, voto por las contemporaneas
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Aunque he respondido que me da igual si el juego es bueno ( y encima bonito gráficamente) , creí leer en una encuesta a los que desarrollaron el COD4 , que el próximo cod volvería en la linea de los de antes , osea, 2ª guerra mundial .
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ami me gustaria contemporanea porq asi se muestra la creatividad de los desarrolladores del juego pero ,me conformo con que este bueno

salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya ha habido muchos juegos sobre la WWII, así que voto por juegos de guerras contemporáneas.

Eso sí, la idea que han dicho de la guerra de Vietnam no me disgusta para nada :eek:lee:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No os habeis parado a pensar que quizás al decir que van a volver a la ambientación de los anteriores no quiere decir necesariamente que sea la 2ª guerra mundial?....pueden basarse perfectamente en la 1ª gran guerra y sería innovador.
No digo que me guste o no la idea pero pueden hacerlo así y romperían la pana en innovación porque no hay otros basados en ese tema.
He visto vídeos y documentales de la 1ª y no se cual habría sido peor, si la 1ª o la segunda.
Saludos a todos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
En el fondo viene a ser lo mismo. Matar al bando enemigo, no me importa la guerra sino como se desarrolla
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Prefiero contemporanea como este COD4 espero que Infinity piense en los ingresos de este y haga sus apuestas con el suiguiente.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
en raiudad no me importa siempre y cuando sea bueno el juego...pero tampoco quiero un Ghost Recond...una guerra de dentro de 4 años..algo "creible"!

salu2
 
Superior