[GTA IV] Review de Xbox World 360 // Nueva imagen Digitalizada

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
La revista Xbox World 360 ha lanzado su revista de este mes de Abril, con una nueva review de GTA IV. De esta, podemos sacar en claro lo siguiente:
"Como juego, GTA IV contiene varios fallos; como experiencia, verdaderamente no tiene par, dejando en evidencia a los juegos de hoy en dia. Por esta razón, hemos decidido conceder a GTA IV nuestra puntuación más alta."
Hay que decir que la revista ha concedido un 98/100 a GTA IV, la puntuación más alta que esta revista jamás ha concedido a ningún juego.


Hoy ha salido una nueva imagen, enviada por Rockstar. Aquí la tienen:



fuente : gtacrew
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
En fin... mucho 98/100 y muchas polladas... cuando tengamos el juego todos veremos que puntuacion se merece, que vender chismes mintiendo sabemos todos... esperemos que no sea mintiendo, y aunque espero mucho de este juego, no me creo la mitad de lo que han dicho.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues creo que una nota tan alta no nos dice nada del juego, lo bueno es que lo tendremos la próxima semana y podremos ser nosotros los que demos el veredicto final.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Popping solo en xbox360 los que no lo instalen parte en el disco duero

Un buen post, gracias por la información, pero esto es una mentira como un camión, con perdón, pero aclaremos un par de cosas:


1- Popping lo veremos en Xbox360 y en PS3.

2- Instalación en el Disco Duro de Xbox360???, si no te importa dejame donde has visto esto porque Xbox360 no hace preinstalaciones y de momento ni falta que le hace.

3- El problema del Popping no esta ligado a una instalación en Disco Duro, en todo caso se podria hablar de mantener una mejor tasa de FPS gracias a las preinstalciones, ya que no necesitaria cargar tantas cosas en todo momento en una zona determinada. Cosa que hasta la fecha, no es que le haya servido de mucho a PS3, porque yo solo noto en los juegos que me estan quitando espacio del Disco Duro, una decepción. Espero que en el futuro esto tenga una mejor aplicación, o al menos, sea notable la mejora.

4- ¿Que es el Popping?

Efecto o defecto, pueden llamarlo como quieran porque aunque se hace para mejorar la estabilidad la verdad es que hace un efecto feisimo en los juegos.

Este efecto hace que los objetos se vayan generando conforme nos desplazamos por el escenario, ese típico que vemos que a lo lejos aparecen los edificios que antes no estaban. Si, queda feisimo ya lo sabemos todos.

Por que se usa este efecto????, bueno, este efecto no es un capricho, es necesario, si la consola acumulara todos los polígonos del juego en todo momento sin limitación de distancia, nuestra PS3 o Xbox360 no podria mantener una tasa de FPS ni siquiera aceptable, ya que los escenarios son bastos.

Este efecto es muy tìpico en los juegos de coches, todos hemos visto ese efecto de edificios apareciendo de repente.

En muchas ocasiones este efecto se intenta disimular con otro efecto muy conocido, el Fogging, este efecto simula una neblina que disimula la aparición de los polígonos, de esa forma se consigue que la aparición de polígonos no sea tan brusca o parezca nula. Pero vamos, creanme que si cogieramos un avión y sobrevolaramos todo el escenario veriamos aparecer las cosas amenos que la niebla lo ocultara. Y GTA4 no va a ser la excepción.

Por otra parte tambien decir que este efecto no siempre se presenta igual, pueden desaparecer los edificios, pero tambien pueden desaparecer coches, personas, semaforos, carteles, carreteras, montañas. Tambien podemos ver como desaparecen solo algunas partes de los edificios, como los balcones, o los bordillos, y reaparecen al acercarnos, o en coches en los que solo desaparecen cristales o retrovisores, o los peatones por la calle que esten muy lejos pueden verse con un modelado inferior y con texturas pésimas, todo sea por no sobrecargar la imagen.

No se si alguno pensara que en GTA se carga la ciudad de golpe al empezar el juego, la ciudad se va generando conforme nos desplazamos por el escenario. Pero vamos que como es normal este GTA sera muy superior a todos los anteriores, pero este efecto seguira presente ahora, y por mucho tiempo.

Pero vamos, que lo vamos a ver por igual en PS3 y en Xbox360.


Bueno, espero que el post os ayude a todos, mucha suerte y hasta mañana.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Ole Itachi, seguro que has resuelto la duda de mucha gente, muy bien explicado.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Espero que sea tan espectacular como parece, y por fin descanse un poco de COD4 XDXDXD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Los de microsoft, que van sacando rumores sin ton ni son, esperad a que salga... y luego podreis quejaros con motivos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues si, espero que este a la altura, pues este deve ser un referente para ps3 y mas con todo lo que se comento sobre el tamaño del hddvd que no les cabia el juego.
 
Superior