[GTA IV] Review de Xbox World 360 // Nueva imagen Digitalizada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Popping solo en xbox360 los que no lo instalen parte en el disco duero

Iniciado por adriannn Ver Mensaje

Un buen post, gracias por la información, pero esto es una mentira como un camión, con perdón, pero aclaremos un par de cosas:


1- Popping lo veremos en Xbox360 y en PS3.

2- Instalación en el Disco Duro de Xbox360???, si no te importa dejame donde has visto esto porque Xbox360 no hace preinstalaciones y de momento ni falta que le hace.

3- El problema del Popping no esta ligado a una instalación en Disco Duro, en todo caso se podria hablar de mantener una mejor tasa de FPS gracias a las preinstalciones, ya que no necesitaria cargar tantas cosas en todo momento en una zona determinada. Cosa que hasta la fecha, no es que le haya servido de mucho a PS3, porque yo solo noto en los juegos que me estan quitando espacio del Disco Duro, una decepción. Espero que en el futuro esto tenga una mejor aplicación, o al menos, sea notable la mejora.

4- ¿Que es el Popping?

Efecto o defecto, pueden llamarlo como quieran porque aunque se hace para mejorar la estabilidad la verdad es que hace un efecto feisimo en los juegos.

Este efecto hace que los objetos se vayan generando conforme nos desplazamos por el escenario, ese típico que vemos que a lo lejos aparecen los edificios que antes no estaban. Si, queda feisimo ya lo sabemos todos.

Por que se usa este efecto????, bueno, este efecto no es un capricho, es necesario, si la consola acumulara todos los polígonos del juego en todo momento sin limitación de distancia, nuestra PS3 o Xbox360 no podria mantener una tasa de FPS ni siquiera aceptable, ya que los escenarios son bastos.

Este efecto es muy típico en los juegos de coches, todos hemos visto ese efecto de edificios apareciendo de repente.

En muchas ocasiones este efecto se intenta disimular con otro efecto muy conocido, el Fogging, este efecto simula una neblina que disimula la aparición de los polígonos, de esa forma se consigue que la aparición de polígonos no sea tan brusca o parezca nula. Pero vamos, creanme que si cogieramos un avión y sobrevolaramos todo el escenario veriamos aparecer las cosas amenos que la niebla lo ocultara. Y GTA4 no va a ser la excepción.

Por otra parte tambien decir que este efecto no siempre se presenta igual, pueden desaparecer los edificios, pero tambien pueden desaparecer coches, personas, semaforos, carteles, carreteras, montañas. Tambien podemos ver como desaparecen solo algunas partes de los edificios, como los balcones, o los bordillos, y reaparecen al acercarnos, o en coches en los que solo desaparecen cristales o retrovisores, o los peatones por la calle que esten muy lejos pueden verse con un modelado inferior y con texturas pésimas, todo sea por no sobrecargar la imagen.

No se si alguno pensara que en GTA se carga la ciudad de golpe al empezar el juego, la ciudad se va generando conforme nos desplazamos por el escenario. Pero vamos que como es normal este GTA sera muy superior a todos los anteriores, pero este efecto seguira presente ahora, y por mucho tiempo.

Pero vamos, que lo vamos a ver por igual en PS3 y en Xbox360.


Bueno, espero que el post os ayude a todos, mucha suerte y hasta mañana.
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