GTA IV para el dia q lo reserbe?¿

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
buenas XD

bueno pos tengo una duda, quisiera saber, que si tienes el gta iv reservado en el game, tendre una copia para mi o tendre q esperar a q llegen nuevas copias porq las q an traido ya se agotaron?¿?¿'

es que me e peleao con mi hermana diciendo q cuando salga el juego yo ire a comprarlo ( porq lo tengo reservado ) y q lo podre comprar, y ella me decia q no me engañara, q cuando balla a por el juego el dia 29 no abran mas juegos porq la peña ya lo abra cojido jajajajaajaaj,

buneo pos eso ( esq le emos quedao q si el dia 29 tengo el juego, q me lo paga ella :p y q sino lo pago yo ajajajaj )

salu2!!!!XDXD:hola:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dile a tu hermana que vaya preparando el dinero, porque como normal sí que habrá para los que lo tengan reservado, aunque también puede ser que lleven menos de los que tenían previstos y te quedes sin él...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vaya hermana ¬¬ xD
Si lo has reservado,lo tienen que tener ^^ aunque la edición coleccionista será difícil pillárla,yo también lo tengo reservado en el Game,suerte !
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Si lo tienes reservado tienen una copia para ti esperándote. El día que salga lo tienes seguro, de eso se trata reservar, de asegurarte tu juego independientemente de la demanda que tenga el día de su puesta a la venta. Creo que tu hermana te va a pagar el juego...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Pero si por ejemplo hay 150 reservas y solo 100 juegos , los 100 que lleguen antes se llevan el juego , y si eres el 120 por ejemplo , te quedas sin juego , como dice tu hermana. Pero si llegas el 80 , te llevas juego , como afirmas tu , por eso es mejor ir cuanto antes
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es cierto que hay muchos que siempre se repiten muchos con "esto ya esta posteado" o "repetido" o cosas asi, pero esque sois muy pesados eh muyyyyyy pesados!!.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Són las ediciones coleccionistas las que estan muy agotadas, las otras lo estan pero no tanto.
 
Superior