Frases Assasin's creed

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
osbueno me acabo de pasar este magnifiko juego kn un final impresionante y me gustaria saber si alguiense ha anotado frases que dice el juego ke acen reflexionar y me parecen muy interesantes si alguien las tuviera se lo agradeceria
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Algo dificil de tener, pero buscando por internet se encuentra todo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me hace gracia...una q es algo asi " q hace ese imbecil?"( esa cuando escalas) y la otra " si ese imbecil se cae, no le ayudare"( tb escalando)...jaja muy buenas!

salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
a mi me hace gracia...una q es algo asi " q hace ese imbecil?"( esa cuando escalas) y la otra " si ese imbecil se cae, no le ayudare"( tb escalando)...jaja muy buenas!

salu2
concuerdo con tigo bro jaja son las fraces mas chidas XD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Arfiinal cuando te pasa el juego y ves el ordenador de la piva en los borradores ay un mensaje que esta en MayÚscUlAs y mInUsCuLaS como esO ay si juntas solo las mayúsculas y minúsculas se le no se si era todos se ríen de ti por que tu mujer se esta viendo con otro o tu marido se esta viendo con otra no se ahora muy bien pero mirarlo

nO se si era eso a lo que te referías
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
noes nada de eso me refiero a oracioines ke dicen los de las casas de asesinos kacen reflexiona no tonterias de etsas
--- [ Añadido ] -----
sino da= dejarlo..xD
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues una buena frase seria "nada es posible, todo esta permitido", pero hablando de otra cosa alguiensabe que hacer despues del los creditos es decir despues de ver las letricas y todos los dibujos,etc, ya tengo los 2 boligrafos y ya abri las 3 compu, las 2 que estan cerca al animus y la que esta en la sala de conferencia pero aparte de eso no se que hacer si alguien sabe aganmelo saber.. Thx :D
 
Superior