¿Tekken 6 o Soul Calibur IV?

¿Soul Calibur o Tekken 6?

  • Soul Calibur IV

    Votos: 27 45.8%
  • Tekken 6

    Votos: 32 54.2%

  • Total de votantes
    59
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Pues eso, cual de las dos superproducciones de Bandai-Namco os vais a comprar...

Yo Soul Calibur IV, eso de jugar con Nightmare contra Darth Vader... Me gusta, me gusta :p :p :p :p :p
 
I

isaac groba iglesias

yo tekken.que considero el mejor juego de lucha de la historia
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
soul calibur,desde el teken 2 no me a vuelto a gustar ninguno,la jugailidad es para mi gusto pesima,los luchadores son muy lentos y cuesta moverlos....sin embargo,los personajes del soul calibur se manejan mucho mejor,es muy diferente.
saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tekken 6 sin dudarlo tio, tiene cada jugador 200 combos XDXDXD es increible, y si kieres dominar a un personaje te tiras ..... hmmm... demasiadas oras jeje xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues la verdad esk es muy dificil elegir pork ambas son mis sagas favoritas, pero puestos a elegir el tekken es mejor.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
tekken of course, es el mejor juego de lucha que existe, cada personaje es unico, no como en los juegos de lucha que todos los personajes se manejan exactamente igual!!! lo unico que cambian la tecnica.

en el tekken las posibilidades son infinitas, ya que cada día se descubren juggles nuevos, y ahora que ta el mundo online, pffffffffff


tekken xD



solo mirad mi avatar y mi psn card xD



aunq tb me gusta el soul calibur xD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
soul calibur,las peleas con armas blancas son mas bellas...,la historia me gusta mil veces mas y los personajes tienen mucho mejor diseño que los de tekken(en mi opinion,cada uno es libre de opinar lo que quiera)

PD:yo creo que el tekken lo que tiene es mas fama,pero por lo demas...soul calibur me gusta muchisimo mas,desde el primero que salio...(soul blade si no me equivoco)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
soul calibur.
me gusta mucho mas que el tekken porque es mucho mas rapido y aunque no tenga tanta variedad de golpes.... estan mas buenas las tias que las del tekken XD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo lo mas seguro que me compre el tekken aunque el soul calibur va a estar muy muy bien...

Un saludo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Pues eso, cual de las dos superproducciones de Bandai-Namco os vais a comprar...

Yo Soul Calibur IV, eso de jugar con Nightmare contra Darth Vader... Me gusta, me gusta :p :p :p :p :p
Igual yooooooooooooooooooo!!!

Tu Darth Vader VS yo Yoda!!!!!


jejejejejeje


Vivaaaa PS3!!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior