[ Hilo Oficial ] Clases de Subjugon [ Actualizado con "SB Real Medrid" ]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Muy buenas jugones de laps3.com!

En especial, para todos aquellos que juegen al Fifa08, pero vamos, aunque no jugueis al Fifa o simplemente, ni os guste el futbol, os aseguro unas risas con este Hilo Oficial de Subjugones - a partir de ahora llamados SB - en el cual vamos a poder analizar todas las clases de usuarios que juegan al Fifa08.


Estos individuos no son nada facil de evitar al jugar online, no solo en el Fifa, si no en todos los juegos, aunque en este Post nos centraremos especialmente en los de Fifa08 para Ps3.


El "Pausa/Salir"

Este es un ejemplar facil de distinguir. Suele joderte todas las repeticiones cuando le vas clavando los golitos uno tras otro, y entre el tercer y quinto gol suele pausar el juego y salir. Cabe la posibilidad de que una vez haya saido nos empiece a bombardear con mensajes al PSN comentando que nos habria arrasado si hubiese querido.


El "Fiestaaaa..."

Este es mas raro, pero no por ello debemos alegrarnos de verlo. Se cree Ronaldinho y lo flipa el solito, aporreando el Stick derecho y haciendo (el gilipollas normalmente) chulerias con la bola al timepo que grita en su habitacion "FIFA CERO OCHO! UAAAAAAAH!!". Suele perderla 5 de cada 3 intentos de regate y comete muchas faltas.


El "Terminator"

Este individuo lo puede ser cualquiera. Su conducta se basa en pulsar el ::[cuadrado]:: tantas veces como pueda y no deja de cometer faltas, e incluso, podria regalarnos alguna agradable lesion a nuestro jugador favorito.


El "Pa chulo yo..."

Raras veces me he topado con esta clase de SB. Aparentemente se comporta de forma normal y pasa desapercivido. Su furia hace aparicion en el momento en el que le hemos clavado mas de 7 goles. Es entonces cuando saca todo su potencial goleador y comienza a deleitarnos con una abundante lluvia de goles en propia meta. Como era de esperar, en el minuto 89, pulsa Start, y sale de la partida.


El "Atormentado"

Son una autentica jodienda, mas que nada porque nos impiden jugar, literalmente... Se comportan de forma incoherente pausando repetidas veces hasta consumir por completo sus cuatro turnos de pausa. Una vez hecho este proceso, pausa y sale. Son felices asi y hay que respetarlos.


El "Coñas Total"

Es ese que todos nos encontramos a diario. No es dañino, pero si es molesto. No tiene conducta fija ya que no se lo puede permitir, y pasa el 90% del encuentro sin ver la pelota. Su rasgo mas personal hace hacto de presencia en ese 10% de partido que tiene la bola. Es entonces cuando te mete 3 goles en 2 chutes a puerta.


El "Ocupado"

Este no es dificil de ver, pero tampoco es muy comun. Sus patrones de ataque son los siguientes: Min. 10: Pausa - Min. 25: Pausa - Min. 45: Pausa - Descanso de 30 Seg - Min. 65: Pausa. Estos son sus ataques mas potentes, pero tambien se guarda un As bajo la manga, y es que los saques de puerta o de banda, corners, faltas... a su favor, son extremadamente eternos. Tambien aprovecha las pausas que tu utilices para hacer algun cambio.


El "Yo perder...?"

Son (desgraciadamente) demasiado comunes entre los SB de Fifa08. Estos son jugadores de gama media que no juegan mal del todo y que incluso pueden marcarnos algun gol. Son demasiado previsibles por su nivel bajo/medio de jugo y a los 2 o 3 goles de desventaja abandonan el encuentro.


El "Me gusta tocarmela"

Es muy facil de identificar por su absurda conducata, la cual se basa en mantener la posesion del balon en su propio campo, sin ser peligroso para nuestra porteria, y no hace otra cosa que no sea tocar atras, atras, y mas atras, habiendo ocasiones en las que la pelota es mandada fuera del campo regalandote un bonito saque de banda o un suculento corner.


El "Flipa conmigo"

Este ya tiene un nivel de juego respetable y nos puede poner las cosas dificiles si nos marca mas de 2 goles. Suele jugar con el Barça o con Brasil y nunca le veras con el Sevilla o el Getafe, lo que demuestra claramente, donde reside su "espectacular nivel".


El "Mucho vicio"

Es aquel que cuando iniciamos el partido vemos que tiene tropecientosmil puntos y nos deja acojonados. No juega nada mal, pero ya en el descanso podemos ver que estamos juando a su nivel. Sobre el minuto 65 o 70 le marcamos un gol y vemos que sus puntos hacen referencia a sus horas perdidas jugando y no a su nivel de juego.


El "Arraso"

Este es el atipico jugon que nos desolla la cara con mas de 4 goles y encima da patadas a punta pala. Su nivel de juego es bestial y si no fuera por su error genetico, seria el mejor jugon. Pero tiene un fallo que lo convierte en SB de categoria, y es que cuando vamos perdiendo de goleada, si pausamos el partido para hacer unos cambios, o smplemente permanecemos esperando, este ser tan incomprensible, abandona por si mismo la partida. Que compleja es a veces la mente humana...


El "Yo paso tronco..."

Este es un autentico tosto de SB. Su principal patron de ataque es, que al recivir el primer o segundo gol, deja el mando sobre la mesa y se dedica a observar como nosotros le clavamos mas de 15 goles. Este parece un chollazo a simple vista, pero en el ultimo aliento del partido... Pausa/Salir.


NUEVA ESPECIE [ DESCUBIERTA POR: blizzard_zgz ]

El "Me las piro!"

Este ha sido descubierto recientemente por uno de nuestros investigadores, concretamente, blizzard_zgz, el cual nos narra cuales son los patrones de combate de dicha nueva especie. Basicamente es un jugon mas, pero al parecer, en el ultimo momento de la tanda de penaltis, cuando es "todo o nada", se las pira, dejandonos a enteder claramente, que ha sido "nada" XD


NUEVA ESPECIE [ DESCUBIERTA POR: Blaugrana_11 ]

El "Me ven y se acojonan"

Este chico nos acaba de mandar su informe sobre esta nueva especie. Son similares a los "Coña Total" pero con algunas diferencias. Los "Coña Total" basan sus ataques en un 10% de partido y sus goles son basicamente rebotes con mala suerte. Esta nueva especie se asimilan a estos otros en la posesion, que es practicamente nula, pero es en ese pequeño periodo de tiempo, cuando el "Me ven y se acojonan" entra en accion, quedandose solo ante el portero (seguramente por una accion fotuita) y disparando ruinmente mascando algo de cesped con la bota y colando el balon de forma ridicula entre la oreja y la gorra del portero. Aunque contemos con esa desventaja ante su temible "don", no son de temer, pues los goles se los encajamos cmo churros generalmente.



NUEVA ESPECIE [ DESCUBIERTA POR: sharkhack ]

El "A esperar setaitos"

Esta especie es muy tipica de la zona "Be a Pro". Es uno de los mas agresivos y tiene una fuerza que puede igualar a 9 jugones mas. Su ataque mas letal consiste en entrar en la sala de seleccion de equipo en el Modo Conviertete en Profesional, y permanecer en el medio durante largos periodos de tiempo, inpidiendo a los otros 9 jugones iniciar el partido. No existe solucion, es duro, lo se...


NUEVA ESPECIE [ DESCUBIERTA POR: SuicideVII ( yo XD ) ]

El "Area Magnetica"

Esto es un atributo el cual nos puede pertenecer a todos, pero que normalmente, por desgracia, pertenece al rival casi siempre. Es ese tipico partido que chutas a puerta una media de 20 veces sin mrcar ningun gol, golpeando en el palo 4 o 5 veces, 10 o mas en defensas y el portero despeja siempre mal y rebota en algun delantero tuyo y sale a saque de puerta. No tene solucion y una vez descubramos que estamos jugando con esta desventaja, peor se pone la cosa. Se recomineda jugar pausado y tranquilo, no es 100% efectivo, pero baja el potencial del "Area Magnetica".


NUEVA ESPECIE [ DESCUBIERTA POR: Mystic ]

El "Real Madrid"

Recientemente descubierto, este SB basa su estilo de juego en no dar un palo al agua en todo el partido. Aparentemente inofensivo, esconde bajo esa piel de cordero a un autentico depredador del area (que normalmente es "Area Magnetica", per a su favor) para en el ultimo aliento de la prorroga clavarnos uno o dos goles. Este tipo de SB provocan que su contrincante metamorfosee a "Pausa/Salir".


El "SuicideVII"

Este (yo al menos) lo veo jugar todos los dias. Parece normal, pero... Esconde algo bajo esa apariencia de jugon: acaba los partidos. Primer error. Eso le convierte en algo extraño, ya que aunque vaya perdiendo, acaba los partidos. Tambien juega limpio, e intenta cometer el menor numero de faltas, y si un delanteros se le va a escapar, no le pega una patada. Sgundo error. Esto le convierte en una persona deportiva, y eso, es absolutamente intolerable. Tambien clava unos golazos de la ostia vendita y cuando va ganando, el rival se pira. Tercer error. Esto lo convierte en victima, y eso, nunca ha sido bien visto. Ademas de esta conducta totalmente inaceptable, si mirais sus estadisticas, lo mas seguro es que tenga entre un 10 y un 20 por ciento de partidos no finalizados (los cuales podeis dar por hecho que iva ganando por mas de 3).

Este ultimo SB es sin lugar a dudas, poco comun en el juego online, y si alguno de ustedes tienen estos sintomas, les recomiendo que dejen de jugar porque estan molestando a los demas SB.

Yo... El otro dia me di cuenta que era de estos... Ha sido un golpe muy duro y aun estoy recuperandome... Pero he llegado a la conclusion de que soy asi, y al igual que el resto de SB no cambian su conducta: yo tampoco. Y seguire permaneciendo ahi cuando vaya perdiendo, y seguire sin dar patadas a lo loco y marcare golazos de la ostia. Se que soy irritante, pero me gusta ser deportivo, por eso me compre un juego de deporte.


Abro el Laboratorio SB, es decir, todo el que divise una nueva especie de esta raza defectuosa por naturaleza del jugon (los SB), podra notificar aqui su hayazgo y sera publicado en el Hilo Oficial. Buena caza fiferos ;)


Un saludo jugones ;) (a los autenticos jugones...)

PD: si te sientes ofendido, espero que no postees aqui, porque estarias dejando muy claro que perteneces al grupo de SB, y creeme, somos muchos mas los jugones deportivos, que los SB de mierda...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
j muy bueno el post,pero no entiendo porque el último de todos es el peor,joer yo independientemente dle nivel que tuviera jugando,jugaría limpio y todas esas cosas os lo aseguro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo no juego ni a FIFA ni PES, pero me acuerdo de peño que jugaba a veces con mi padre y yo era un SB Terminator, a las pocas semanas se negó a seguir jugando conmigo. XD XD

El día que le envié 2 a enfermería... XD... ... XD XD.
 
I

isaac groba iglesias

bueno te falta el que juega limpio,bien y no abandona los partidos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Por cierto daniluna... toma esto y lo auntas a tu hilo

Traigo carne fresca muchachos!!!!

PSN ID de persnajes a evitar XD

Fuxk_U_S_Hold
JHotskin

Estan bien escritos, cn sus mayusculas y su movidas

Ambos españoles ya qe estaban en la sala "mi Pais"

Saludos y seguir asi gente, que estamos arrasando con esta guerra anti SBs
--- [ Añadido ] -----
bueno te falta el que juega limpio,bien y no abandona los partidos
En tal caso no creo que haga falta mencionarle aqui, ya que esto es para el resto de jugones, y de todas formas... activa tu chip receptor de ironia y leete el "SuicideVII" el cual he denominado con mi propio PSN ID

Saludos...
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Buena recopilación, aunque yo no he visto aún a toda esta espécie completa... no me quiero imaginar lo que pasaría en una liga llena de SB...

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por cierto daniluna... toma esto y lo auntas a tu hilo

Traigo carne fresca muchachos!!!!

PSN ID de persnajes a evitar XD

Fuxk_U_S_Hold
JHotskin

Estan bien escritos, cn sus mayusculas y su movidas

Ambos españoles ya qe estaban en la sala "mi Pais"
ya los apunte, aunque agradezco que me los posteeis ayi xD para verlo yo alli y asi podeis contar lo que hacen mas o menos, para que otros usuarios lean vuestra version.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
jjajajajja soy un "TERMINATOR" XDXDXDXDXD


ya me he topado unas varias veces con un "coñas total" q me han jodio varias veces -.-
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
ese es el SuicideVII
acabo de jugar contra uno que se ha salido cuando le e metido el ultimo penalty de la tanda de penaltys,ese se merece un SB para el solo :cunao:
Me he cruzado con varios de estos. E incluso con alguno que he llegado a la prorroga, y se ha desconectado cuando le he metido un gol en prorroga (¿se pensaría que hay gol de oro?)

Pd: Yo creo que entro dentro de los SuicideVII, aunque tengo algo de mucho vicio. :trofeo:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, como he hecho con el de blizzard_zgz, podeis ir comentando nuevos hayazgos para postearlos y asi construir entre todos una lista lo mas cmpleta posible, de las especies de SB

Buena caza ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
jejeje buen post tio. Yo juego al PES, y los tipos de SB coinciden al 100%.

En el PES sobretodo existe ese que no tiene posesion, tira 2 veces y mete 3 goles. Ademas se le añade que dentro de ese 80% de posesion que tienes tu, demuestra ser el jugador con más suerte del mundo. Defiende de pena, pero cuando tus jugadores se quedan solos delante del portero, les entra el miedo escénicoy chutan incomprensiblemente fuera, o al muñeco, y cuando tiran bien, sorpresa! Al palo!

Además se suelen caracterizar por el tipo de goles que meten, suelen ser de rebote o simplemente porque tu portero cuando ve que el delantero va a tirar se acojona y se la come.

No se si en el FIFA existira ese tipo, yo en el PES les suelo llamar "me ven y se acojonan"

Si en el FIFA exísten lo podeis añadir XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buen post

esta el:
"me cago en tus..."
se dedica ha hacer el peor partido posible y salir si va perdiendo para luego recriminarte via mensaje que eres lo peor y que te habria superado como quisiera
salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja se me habia olvidado, pero es es una conducta muy propia del "Pausa/Salir" XD Gracias de todas formas por el detalle ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
me eh topado con tipos que se dejan en el primer tiempo donde gano 2-0 y en el segundo juegan como la puta hostia y me han metido hasta 5 pero solo me ha pasado 3 veces
 
Superior