[ Hilo Oficial ] Clases de Subjugon [ Actualizado con "SB Real Medrid" ] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tambien esta el:
"a esperar sentaos"
este se encuentra en el modo be a pro (se un profesional) se dedica a entrar en un partido y quedarse hay sin entrar en ninguno de los lados si no que se mantiene hay para que no pueda comenzar el partido.
ps:desgraciaos XDXDXD
Me gustaria añadir otro....

El señor "fuera de juego, y ezo q ez??"

Personaje o punto que se dedica a pulular sin rumbo por las partidas del Be a Pro, y q estropea cualquier jugada de ataque porq siempre esta ubicado en posicion antirreglamentaria...

Da absolutamente igual, q el pase no vaya a el, el por si el arbitro se equivoca (cosa q no ocurre), siempre intentara cortarla...

Y otro mas:

El señor "Vais a jugar con uno menos"

Al principio va de estrella, y en la primera jugada puede q deslumbre...
luego te vas dando cuenta q es un chupon nato q para mas desgracia no sabe regatear. Despues de perder numerosos balones, la gente se cansa y carga contra el con segadas...

pero lejos de rectificar su juego, su solucion es intentar meterse goles en propia "intentado" incluso regatear a los de su equipo...

otros efectos secundarios de este sujeto suele ser las continuas pausas y la perdida de tiempo...

-------------------------------------------------------------------------

Espero q aporten algo estos sujetos... y q no juguemos unos partiditos algun dia...

yo me considero un jugador normal, y me gusta pasarla, mas q nada porq es mas divertido y mola mas, hacer un par de jugaditas chulas y aunq no lo metas tu, te lo cantas casi mas del jugadon q se hace en equipo!!
Joder que buenos recuerdos me trae este juego hasta que el cab... d mi amigo lo vendio joderrrXDXD me acuerdo que un dia quise hacerme un poco el chulo porque llevaba una racha cogi el getafe contra uno que se elegio brazilXDXD y le meti 2 goles en los primeros 10 minutos y se salioXDXD con lo interesante que estaba saludos

PD: muy buen post
Tienes toda la razon clasicoanimado, yo en be a pro prefiero jugar al toque, esmas bonito. En cambio en partido rapido clasificado juego a toque, quees mas bonito, y meto golazos, q e tambien es bonito XD

PD: Tus individuos estan arriba ya, leetelo bien Gracias por las busqueda que estamos haciendo

Tienes toda la razon clasicoanimado, yo en be a pro prefiero jugar al toque, esmas bonito. En cambio en partido rapido clasificado juego a toque, quees mas bonito, y meto golazos, q e tambien es bonito XD

PD: Tus individuos estan arriba ya, leetelo bien Gracias por las busqueda que estamos haciendo

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
a lo mejor no lo lei bien... perdona!!

pues a ver si coincidimos en el mismo equipo, porq hay partidos q la gente es solidaria y mola, aunq a veces alguno se la juegue en individual, pero q se note q es un equipo...

es q lo partidos donde ves el balon de un lado a otro y ocho tios corriendo como en el colegio es infumable, yo me pongo de una mala leche...

de todas formas yo creo q hace mucho q la gente creo q juega con la camara PRO y asi, no tienes buena vision del partido o no saben hacerlo bien...

bueno lo dicho a ver si coincidimos... y damos mandanga a unos cuantos trolls..

un saludo.

PD: shadow se ha vuelto muy faltorro XDXDXDXDXDXD, antes no bajabas tanto tio XDXDXD

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
seras mamon xD si en el partido de ayer hasta 4 veces me iba con el delantero solo hacia el portero y me dabas un patadon por detras para provocar falta, y encima solo te sacó 1 tarjeta! xDD Y yo de esas faltas no hago, pero si tengo que hacer una en el centro del campo claro que la hago xD pero cuando encaran los delanteros nunca las hago, aunque alguna (rara vez) se puede escapar
XD Quien no pega patadas en el medio del campo? XD

Por cierto, hoy no curraba y he estado fumandome unos partidos al Fifa y solo he sacado a un SB... Increible... este es su nick:

reaL89

El tio eramas malo que un cancer y bueno... como siepre al 4 gol se ha pirao... Cobardes...
Por lo demas una mañana muy buena y con grandes partidos, victorias y derrotas. No sepuede ganar siempre XD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn