[ Hilo Oficial ] Clases de Subjugon [ Actualizado con "SB Real Medrid" ] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto daniluna... toma esto y lo auntas a tu hilo

Traigo carne fresca muchachos!!!!

PSN ID de persnajes a evitar XD

Fuxk_U_S_Hold
JHotskin

Estan bien escritos, cn sus mayusculas y su movidas

Ambos españoles ya qe estaban en la sala "mi Pais"

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
ya los apunte, aunque agradezco que me los posteeis ayi xD para verlo yo alli y asi podeis contar lo que hacen mas o menos, para que otros usuarios lean vuestra version.

ese es el SuicideVII
acabo de jugar contra uno que se ha salido cuando le e metido el ultimo penalty de la tanda de penaltys,ese se merece un SB para el solo

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Me he cruzado con varios de estos. E incluso con alguno que he llegado a la prorroga, y se ha desconectado cuando le he metido un gol en prorroga (¿se pensaría que hay gol de oro?)

Pd: Yo creo que entro dentro de los SuicideVII, aunque tengo algo de mucho vicio.
jejeje buen post tio. Yo juego al PES, y los tipos de SB coinciden al 100%.

En el PES sobretodo existe ese que no tiene posesion, tira 2 veces y mete 3 goles. Ademas se le añade que dentro de ese 80% de posesion que tienes tu, demuestra ser el jugador con más suerte del mundo. Defiende de pena, pero cuando tus jugadores se quedan solos delante del portero, les entra el miedo escénicoy chutan incomprensiblemente fuera, o al muñeco, y cuando tiran bien, sorpresa! Al palo!

Además se suelen caracterizar por el tipo de goles que meten, suelen ser de rebote o simplemente porque tu portero cuando ve que el delantero va a tirar se acojona y se la come.

No se si en el FIFA existira ese tipo, yo en el PES les suelo llamar "me ven y se acojonan"

Si en el FIFA exísten lo podeis añadir XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn