Quien ha reservado el GTA:IV en gameshop?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Os han llamado para confirmar el pedido o algo?
Yo estoy nerviosito.... LO QUIERO YA!
--- [ Añadido ] -----
PD: Yo lo reservé por internet y tengo muuucho mono!!!
Aunque no cumpla lo que promete, va a ser un juego totalmente adictivo, que lo necesito ya que poquitos juegos me han enganchado mucho a la PS3, solo el Uncharted, Warhawk, GT5 Prologue (que me duró 1 dia) Juiced 2, que por perreria despues de formatear y no guardar el savegame lo he perdido todo.
MotorStorm ya lo tenia trillado en mi antigua ps3 asique no lo he hecho mucho caso.
y UT3 la caña de españa me ha gustado mucho
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo lo tengo reservado ahi, pero tienes qe llamar tu como 4 dias antes del lanzamiento pra confirmar, y telo digo que solo compro por correo (soy as de vago XD )
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Yo tambien lo tengo reservado ahy y llame ayer pero aun no saben nada de nada sobre GTA IV volvere a intentarlo el 25 de Abril este viernes sino me llaman antes para darme la mala noticia de que no tendre GTA IV Edicion Especial.



Quedan 6 Dias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo no lo he reservado pero vamos supongo que habra, para todos aunque no sea la edicion especial.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Al que dijo que trabajaba en un game. Yo hice la reserva hace ya mas de 2 semanas (en el de P.Pío), y me han dicho que quizá tenga que esperar a la 2º entrega de juegos. LOL?

Asi que al final se lo he comprado a un tio de ebay que dice que los envia el 25, y si es verdad, pues he triunfado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo reserve hace casi 2 meses en gamestop y me dijeron q me llamaban cuando llegase, peor el dependiente es amigo y me dijo q me pasara el sabado por si acaso.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
vilafranca del penedes (bcn)
wenas a todos a mi el dependiente me dijo k le llamara el viernes posiblemente lo tendria. si no como muy tarde el lunes. haber si tengo suerte y lo consigo el viernes seria la hostia tenerlo para el finde. un saludo :hola:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo lo reserve hace 1 mes en GAMESTOP, espero tenerlo antes del dia 29 :D

PD : Es la edicion normal, aunque si tienen la especial me la compro.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
yo lo reserve en el gameshop y game tambien y el gameshop que es amigo mio , me dijo que sino le llega los paquetes el viernes habra que esperar al lunes, lo tengo enlos 2 sitios reservados quien lo traiga antes, zAS!! se XD lo compro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Ubicación
malaga
hola buena soy de malaga y fui ayer a reservarlo al videoclud de abajo de mi casa k se llama ociomania y reserve ya una pila de juegos tanto ps2 komo ps3 y siempre me lo a dado dos o tres dias antes y me dijo mira no le e dado muxo bombo el tema de reservarlo porke nose los k el distribuidor me va a traer y si reservo muxo pues sabe lo k pasa no? k el k da la kara y dise no ahi soy yo asi k eso... y tmb me dijo oye me lo traen el vierne25 lo tengo asi k si kiere pasate y te lo pillas... asi k kon suerte lo podemos tener antes aajajjaaja y la verda k siempre k me lo a dixo a sido cierto...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
hola buena soy de malaga y fui ayer a reservarlo al videoclud de abajo de mi casa k se llama ociomania y reserve ya una pila de juegos tanto ps2 komo ps3 y siempre me lo a dado dos o tres dias antes y me dijo mira no le e dado muxo bombo el tema de reservarlo porke nose los k el distribuidor me va a traer y si reservo muxo pues sabe lo k pasa no? k el k da la kara y dise no ahi soy yo asi k eso... y tmb me dijo oye me lo traen el vierne25 lo tengo asi k si kiere pasate y te lo pillas... asi k kon suerte lo podemos tener antes aajajjaaja y la verda k siempre k me lo a dixo a sido cierto...
Me alegro por ti, pero mira a ver si te trae tambien un "brain training" de esos para que aprendas ortografia y sintaxis, porque tio, me he dejao los dos ojos intentando leerte el post.:douh:

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ayer hizo una semana que reserve el GTAIV y me lo treaeran el Viernes o el Lunes!!!! dioss por fin
 
Superior