Vergonzoso el BluRay de GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el GT5 Prologue japo, y seguro que es igual en los europeos.
Tu lo metes, te instala todo en el disco duro y ya puedes sacar el BR que no lo vas a necesitar.
Entre las actualizaciones de Spec II te come 6.5gb
Para esto gastan un BR que solo se usa para iniciar el juego?
Porque al salir lo de PlayStation 3 lo quitas y sigues jugando con TOOOODAS las funciones

Yo tengo el GT5 Prologue japo, y seguro que es igual en los europeos.
Tu lo metes, te instala todo en el disco duro y ya puedes sacar el BR que no lo vas a necesitar.
Entre las actualizaciones de Spec II te come 6.5gb
Para esto gastan un BR que solo se usa para iniciar el juego?
Porque al salir lo de PlayStation 3 lo quitas y sigues jugando con TOOOODAS las funciones

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Pero hay gente que prefiere tenerlo en mano.Por si les borra.. tenerlo que bajar otra vez es una putada..

Yo lo tengo en Blue Ray y lo prefiero así.

No he probado eso de sacar el disco cuando estoy jugando, asi que no se si llevas razón...

De todas formas, si no hace mas falta el disco, se haría la piratería fácil no? porque me lo prestas me lo instalo y listo.... :S

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
Pero joer, si pagas un bluray que te metan la informacion en el bluray y no sacrifiques 6gb del disco duro

No he probado eso de sacar el disco cuando estoy jugando, asi que no se si llevas razón...

De todas formas, si no hace mas falta el disco, se haría la piratería fácil no? porque me lo prestas me lo instalo y listo.... :S

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
no, porque guarda datos, si no esta el disco no puedes iniciar el juego ya que no se te queda un icono como los bajados de la store y tal, es como si fueses a jugar alCOD4, para iniciarlo necesitas el disco, lo de que quitas el disco y sigue funcionando no se, no he probado

no, porque guarda datos, si no esta el disco no puedes iniciar el juego ya que no se te queda un icono como los bajados de la store y tal, es como si fueses a jugar alCOD4, para iniciarlo necesitas el disco, lo de que quitas el disco y sigue funcionando no se, no he probado

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Os apuesto una cena a que va, al menos en el mio japo, lo comprobo necr0soul cuando se lo copie en el disco duro de su negrita y se le jodio el invento cuando se le fue la luz de su casa por la tarde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn