Vergonzoso el BluRay de GT5 Prologue

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tengo el GT5 Prologue japo, y seguro que es igual en los europeos.
Tu lo metes, te instala todo en el disco duro y ya puedes sacar el BR que no lo vas a necesitar.
Entre las actualizaciones de Spec II te come 6.5gb
Para esto gastan un BR que solo se usa para iniciar el juego?
Porque al salir lo de PlayStation 3 lo quitas y sigues jugando con TOOOODAS las funciones
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo tengo el GT5 Prologue japo, y seguro que es igual en los europeos.
Tu lo metes, te instala todo en el disco duro y ya puedes sacar el BR que no lo vas a necesitar.
Entre las actualizaciones de Spec II te come 6.5gb
Para esto gastan un BR que solo se usa para iniciar el juego?
Porque al salir lo de PlayStation 3 lo quitas y sigues jugando con TOOOODAS las funciones
Pero hay gente que prefiere tenerlo en mano.Por si les borra.. tenerlo que bajar otra vez es una putada..

Yo lo tengo en Blue Ray y lo prefiero así.:trofeo:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
No he probado eso de sacar el disco cuando estoy jugando, asi que no se si llevas razón...

De todas formas, si no hace mas falta el disco, se haría la piratería fácil no? porque me lo prestas me lo instalo y listo.... :S
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No he probado eso de sacar el disco cuando estoy jugando, asi que no se si llevas razón...

De todas formas, si no hace mas falta el disco, se haría la piratería fácil no? porque me lo prestas me lo instalo y listo.... :S
Pero joer, si pagas un bluray que te metan la informacion en el bluray y no sacrifiques 6gb del disco duro
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso lo hize yo sin kerer en el online de resistance, sake el disco creyendo k estab en el menu y seguia jugando XD
 
T

thehrb

No he probado eso de sacar el disco cuando estoy jugando, asi que no se si llevas razón...

De todas formas, si no hace mas falta el disco, se haría la piratería fácil no? porque me lo prestas me lo instalo y listo.... :S
no, porque guarda datos, si no esta el disco no puedes iniciar el juego ya que no se te queda un icono como los bajados de la store y tal, es como si fueses a jugar alCOD4, para iniciarlo necesitas el disco, lo de que quitas el disco y sigue funcionando no se, no he probado:buf:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
no, porque guarda datos, si no esta el disco no puedes iniciar el juego ya que no se te queda un icono como los bajados de la store y tal, es como si fueses a jugar alCOD4, para iniciarlo necesitas el disco, lo de que quitas el disco y sigue funcionando no se, no he probado:buf:
Os apuesto una cena a que va, al menos en el mio japo, lo comprobo necr0soul cuando se lo copie en el disco duro de su negrita y se le jodio el invento cuando se le fue la luz de su casa por la tarde.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
¿quieres decir que solo con instalar el juego en el disco duro ya lo tienes para jugar? ¿sin tener que meter mas el blu-ray?
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Es lo que tienen las instalaciones, y yo pregunto ¿seran necesarias para que el juego no se ralentice, etc.?
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo prefieroa las 2 cosas que para eso llevan disco duro la consola, a ver si sacan más juegos que aprovechen el disco duro.

 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
te refieres a mi? es decir lo ago mal yo?

yo siempre meto el disco cuando vaya a jugar y lo saco cuando acabo es asi?
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Entiendes? Cuando se instala este disco se instala y se queda como el bajado de la store, solo necesita el bluray para iniciar el juego despues no lee mas br
 
Superior