Vergonzoso el BluRay de GT5 Prologue (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahi el chico tiene toda la razon macho...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
La razón es que para reducir los tiempos de carga, le meten los datos del Blue-Ray al disco duro. A parte hay que contar con la cantidad de gráficos que conlleva. Esperemos a la version final de GT5, que tambien será mas tiempo de datos hacia el HDD y será más pesado.

Me parece amigo que estas muy equivocado porque:
1- Si se te rompe la PS3 y te lo tienen que formatear
2- Si se te rompe la ps3
3- Si te eliminan el juego dentro de PS3
4- Si se te daña el juego dentro de PS3
¿Qué haces ahora? Puedes:
1- ¿Llamar a Chuck Norris para que te arregle el juego de una patada voladora a tu PS3?
2- ¿Llamar a MacGyver y que venga con palillos y pegamentos y te haga una PS3 nueva?

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Los equivocados soys vosotros
Asel mira haz lo siguiente.
Con el que funciona este truco es con el japo sin actualizar.
Lo instalas en el disco duro y cuando estas en el menú sacas el Bluray y hasta que no vuelvas a encender la consola el juego sigue funcionando sin BR.
Lo he probado en el japo actualizado a Spec II y solo funciona sin juego hasta que tiene que cargar algo

si hago lo que dices no hare mas que joder el lente como en un par de meses, sabes como afecta que este tratando de leer pero que no hay nada??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Yo ya es que no puedo con vosotros.
NO SABEIS LEER.
Haber, pone que AL INSTALAR EN EL DISCO DURO SOLO SE USA EL BLURAY PARA LEER LA PRIMERA VEZ DESPES NO LEE MAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn