Pequeña Gran duda en GT5 Prologue

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Haber si alguien me saca de dudas.

Resulta que estaba ojeando tranquilamente el pedazo de Hilo Oficial sobre GT5, cuando de repente he visto una imagen que me ha llamado la atención al momento. :babas:
La imagen en cuestión es ésta:



Y la duda que me corroe es...........¿cómo leches se hace para poder ver la parte derecha del interior de los coches???? Es que me he quedao flipao!!!:eek:

He probado moviendo el joystick derecho, pero que va......solo sirve pare acelerar(arriba) y frenar (abajo).:douh:

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo que me lo explique porque no doy crédito a lo que veo.........

......(seguro que soy el único capullín que no lo sabía hasta ahora:buf:.......XD!)

Gracias!:trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Sólo puede hacerse con el volante oficial del juego, el Driving Force GT (o por lo menos de eso estoy enterado)

Saludos!!:eek:lee:
 
D

Dave_Gahan

Me uno a tu pregunta tio, porque yo tampoco se como se hace.
Alguien que nos ayude? XD

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No se de dónde estará tomada la imágen, pero desde luego parece 100% ingame, y no de un video..........

O tal vez sea de lo que inicialmente iba a ser y luego no fue.........
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
pues os lo voy a aclarar.

os vais a confirguracion del mando u algun boton que tengais sin usar pues poneis,vista a la izquierda o vista a la derecha.

se puede hacer en el mando,yo los tengo puestos en el L3 y R3,saludos!!!!!!!!!!

pues no lo sabía muchas gracias!!

Saludos!!:eek:lee:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo tengo configurado con el mando nada de volante y os meteis en configuracion para redefinir teclas y hay esta yo lo tengo puesto con los gatillos de debajo,cuanto mas apretas mas ves .:hola:

 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
En opciones de Hardware, en configuración del mando, se pueden cambiar los botones, y uno de ellos es mirar hacia los lados :chocala:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
pues os lo voy a aclarar.

os vais a confirguracion del mando y algun boton que tengais sin usar pues poneis,vista a la izquierda o vista a la derecha.

se puede hacer en el mando,yo los tengo puestos en el L3 y R3,saludos!!!!!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html

el proximo video que haga los utilizare para que se vea,saludos!!
Gracias Canijo!! Eres un crack tio!!:eek:lee:

Por cierto, los videos que subes de tus carreras se salen!!

Gracias!!!:trofeo:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias Canijo!! Eres un crack tio!!:eek:lee:

Por cierto, los videos que subes de tus carreras se salen!!

Gracias!!!:trofeo:
gracias tio,por cierto hay videos de mas usuarios,yo pondre en la primera pagina todos los videos que colgueis en mi hilo,saludos!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Haber si alguien me saca de dudas.

Resulta que estaba ojeando tranquilamente el pedazo de Hilo Oficial sobre GT5, cuando de repente he visto una imagen que me ha llamado la atención al momento. :babas:
La imagen en cuestión es ésta:



Y la duda que me corroe es...........¿cómo leches se hace para poder ver la parte derecha del interior de los coches???? Es que me he quedao flipao!!!:eek:

He probado moviendo el joystick derecho, pero que va......solo sirve pare acelerar(arriba) y frenar (abajo).:douh:

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo que me lo explique porque no doy crédito a lo que veo.........

......(seguro que soy el único capullín que no lo sabía hasta ahora:buf:.......XD!)

Gracias!:trofeo:
Solo funciona con volante, y si te vas a pillar un volante , pilla un logitech g25, no te arrepentiras, funciona hasta el cambio en H con el embrague :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
pues os lo voy a aclarar.

os vais a confirguracion del mando y algun boton que tengais sin usar pues poneis,vista a la izquierda o vista a la derecha.

se puede hacer en el mando,yo los tengo puestos en el L3 y R3,saludos!!!!!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html

el proximo video que haga los utilizare para que se vea,saludos!!
Gracias macho , no lo sabia:palmas:
 
Última edición:
H

horizonps3

yo para ver esa imagen le doy con los botones direccionales del g25.
puedes mirar para ambos lados, lo que a veces se agradece porque si estas adelantando y viene una curva en la que el rival esta metido en el interior te ayuda a ver si podes pasar tranquilo o no.


SALUDOS
 
Superior