Pequeña Gran duda en GT5 Prologue (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber si alguien me saca de dudas.

Resulta que estaba ojeando tranquilamente el pedazo de Hilo Oficial sobre GT5, cuando de repente he visto una imagen que me ha llamado la atención al momento.
La imagen en cuestión es ésta:

Y la duda que me corroe es...........¿cómo leches se hace para poder ver la parte derecha del interior de los coches???? Es que me he quedao flipao!!!

He probado moviendo el joystick derecho, pero que va......solo sirve pare acelerar(arriba) y frenar (abajo).

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo que me lo explique porque no doy crédito a lo que veo.........

......(seguro que soy el único capullín que no lo sabía hasta ahora.......XD!)

Gracias!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Solo funciona con volante, y si te vas a pillar un volante , pilla un logitech g25, no te arrepentiras, funciona hasta el cambio en H con el embrague
--- [ Añadido ] -----

pues os lo voy a aclarar.

os vais a confirguracion del mando y algun boton que tengais sin usar pues poneis,vista a la izquierda o vista a la derecha.

se puede hacer en el mando,yo los tengo puestos en el L3 y R3,saludos!!!!!!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

el proximo video que haga los utilizare para que se vea,saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Gracias macho , no lo sabia
yo para ver esa imagen le doy con los botones direccionales del g25.
puedes mirar para ambos lados, lo que a veces se agradece porque si estas adelantando y viene una curva en la que el rival esta metido en el interior te ayuda a ver si podes pasar tranquilo o no.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn