ayuda army of two.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Buenas,es que tengo desde hace nada el Army of Two y me quedo encerrado en el tutorial. Resulta que avanzo hasta que me enfrento con un pive dentro de una jaula,le entretiene mi compañero y le mato por la espalda. Hasta ahi ok. Pero luego es que luego me piden que active el gps (que lo activo) y que salga de alli. El gps me indica con unas flechas una direccion y creo que tengo que disparar a dos dianas a lo lejos en modo disparo cooperativo,verdad? pero por mucho que llamo a mi compi para que me acompañe y dispare conmigo pues no hay manera,ni dispara ni pasa nada. Ya me esta amargando un poco todo esto,haber si me podeis echar una mano,gracias.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
no,no era eso,era antes de eso. Ya lo solucionè de todas maneras,tenia que dar unas instrucciones al compi,gracias de todas maneras. Cierren,please.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Creo q es lo q te decia yo xD, pulsar a la derecha para mantener la posicion, se te abria la verja, e ibas al sitio para disparar lo de francotirador xD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
si,algo parecido a eso,si. El juego es la caña total,si alguno kiere jugar conmigo soy freakvk,ok? 1saludo troncos.
 
Superior