Call Of Duty 5: Nuevos datos !

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El lugar de las batallas sera a lo largo de Japón, y probablemente los jugadores poner en la piel de los soldados que participaron en la Campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Los detalles exactos de las batallas en que se llevará a cabo aún siguen siendo un misterio, pero el foco de la historia se CoD5 de su parte del mundo más que en Europa occidental en esta ocasión.






Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n4g.com%2FNews-137876.aspx

http://www.n4g.com/News-137876.aspx
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por la info.Segurisimo que sera un juegazo,pero no me a gustado mucho que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial,prefiero guerras actuales,como han hecho con el 4.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
espero que le kede aun un año apra salir porke de momento esta el cod 4 que sigue dando mucho juego
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
yo creo que aunque seguramente me lo comrpare se estan equivocando....

Qualquiera diria que el cod4 a sido en desastre en ventas por cambiar de epoca.....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
qYo creo que lo mejor seria que se hubieran quedao en la guerra moderna...
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Bueno Saben El Lo de Online El COD4 ES MUY CORTO POCOS MAPAS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ES COMO MAS EMOCIONANTE..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Muy bien! por fin se centra en oriente! Pero espero que no sea tipo MOH Rising Sun, y lo hagan desde el lado japonés (aunque lo dudo mucho).

Me gustaría por una vez matar a los malitos yankis! jaja

Gracias por la info. y un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Me se de memoria ya las armas de la segunda guerra mundial. Mejoraron mucho con el COD4 y para mi es el mejor shooter que he jugado y tengo claro que no comprare el 5, la 2a guerra mundial me aburre
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ya estoy mas que cansao con el tema de la segunda guerra mundial, con lo bien que lo hizo infinity con el CoD4, van y vuelven con lo mismo de siempre...para mi es un error
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Con lo currado que estaba el argumento... Pss... Cod5 será lo mismo que los anteriores al 4, pero NGen xDDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo ya estoy mas que cansao con el tema de la segunda guerra mundial, con lo bien que lo hizo infinity con el CoD4, van y vuelven con lo mismo de siempre...para mi es un error
tio... imaginate 40 jugadores en una islilla.. pues no estaria mal el modo online si lo hacen asi...

espero que se lo curren.. que obtengan premios.. y sea el ultimo juego de la segunda guerra mundial!!!!xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues vaya me encanta la ambientacion de la segunda guerra mundial...pero joder la tecnologia y las armas de las guerras actuales molan!!!!
Ya veremos como queda el juego...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
tio... imaginate 40 jugadores en una islilla.. pues no estaria mal el modo online si lo hacen asi...

espero que se lo curren.. que obtengan premios.. y sea el ultimo juego de la segunda guerra mundial!!!!xD
No si yo por el modo on line no lo digo, xq despues de ver el on line del 4 me imagino que el 5 tb estara genial, yo lo comento por el modo campaña, es que el tema de la segunda guerra mundial yo creo que ya esta mas que trayao, pero bueno habra que ver que son capaces de hacer.

Un saludo compañero :hola:
 
Superior