Call Of Duty 5: Nuevos datos ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya estoy mas que cansao con el tema de la segunda guerra mundial, con lo bien que lo hizo infinity con el CoD4, van y vuelven con lo mismo de siempre...para mi es un error

Iniciado por fandino Ver Mensaje
tio... imaginate 40 jugadores en una islilla.. pues no estaria mal el modo online si lo hacen asi...

espero que se lo curren.. que obtengan premios.. y sea el ultimo juego de la segunda guerra mundial!!!!xD

tio... imaginate 40 jugadores en una islilla.. pues no estaria mal el modo online si lo hacen asi...

espero que se lo curren.. que obtengan premios.. y sea el ultimo juego de la segunda guerra mundial!!!!xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No si yo por el modo on line no lo digo, xq despues de ver el on line del 4 me imagino que el 5 tb estara genial, yo lo comento por el modo campaña, es que el tema de la segunda guerra mundial yo creo que ya esta mas que trayao, pero bueno habra que ver que son capaces de hacer.

Un saludo compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn