¿Alguien tiene ya el Time Crisis 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ya lo tengo en mis manos!!! me he escapado un rato al Carre4 a por él y ya lo tenían (no lo tienen expuesto, no se porque, hay que pedirlo y te lo traen del almacén) Y mola un mazooo!!!! La pistola tiene un buen peso, más ligera que la de los recres pero tampoco demasiado liviana, que no me habría gustado nada. El cable USB es bastante largo así que no habrá problema.

Esta noche le daré caña y mañana os cuento si le interesa a alguien. Que viciada me voy a pegar.

PD: no se pueden subir fotos a los mensajes si no los alojas en otra web???
[QUOTE=kraven2000;744939]Pues ya lo tengo en mis manos!!! me he escapado un rato al Carre4 a por él y ya lo tenían (no lo tienen expuesto, no se porque, hay que pedirlo y te lo traen del almacén) Y mola un mazooo!!!! La pistola tiene un buen peso, más ligera que la de los recres pero tampoco demasiado liviana, que no me habría gustado nada. El cable USB es bastante largo así que no habrá problema.

De que color es la pipa?
Es naranja butano o negra,?
Tiene online?

Que pregunton que soy,jejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn