¿Alguien tiene ya el Time Crisis 4?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Pues eso, se supone que sale mañana no?
Alguien lo ha podido comprar ya?
Si me decis que si me voy como un loco a buscarlo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo he llamado hoy a varias tiendas Game de mi zona y me han dicho que pensaban recibirlo hoy pero al final no les llega hasta mañana. :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo que ustedes guardaba la pasta para otro juego, no es para tanto como pagar 90 euros, mejor alquilarlo y si os mola pues entonce adelante
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues ya lo tengo en mis manos!!! me he escapado un rato al Carre4 a por él y ya lo tenían (no lo tienen expuesto, no se porque, hay que pedirlo y te lo traen del almacén) Y mola un mazooo!!!! La pistola tiene un buen peso, más ligera que la de los recres pero tampoco demasiado liviana, que no me habría gustado nada. El cable USB es bastante largo así que no habrá problema.

Esta noche le daré caña y mañana os cuento si le interesa a alguien. Que viciada me voy a pegar. :D :D

PD: no se pueden subir fotos a los mensajes si no los alojas en otra web???
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
en una tienda que hay cerca de mi casa lo tienen desde la semana pasada y en el game lo tenian hoy ya
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hasta mañana creo que no les llega, es lo que me han dicho por teléfono, pero habrá tiendas donde lo tengan.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
alguien puede colgar algunas fotos IN GAME ?? q me interesa este juego, necesito ver los graficos haber si me lo cargo. :chocala: :hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues ya lo tengo en mis manos!!! me he escapado un rato al Carre4 a por él y ya lo tenían (no lo tienen expuesto, no se porque, hay que pedirlo y te lo traen del almacén) Y mola un mazooo!!!! La pistola tiene un buen peso, más ligera que la de los recres pero tampoco demasiado liviana, que no me habría gustado nada. El cable USB es bastante largo así que no habrá problema.

De que color es la pipa?
Es naranja butano o negra,?
Tiene online?

Que pregunton que soy,jejejejeje:jeje::hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
La pistola es de color naranja butano. Es normal, por temas de seguridad, si te da por llevártela a casa de un colega y te ve un municipal con la pipa y le parece que es de verdad te puedes llevar un susto bueno bueno. :D :D

No lo puedo probar hasta esta noche que llegue a casa. Estoy por decirle a mi novia que me he puesto malo o algo y pirarme directo a darle... jeje. :D
--- [ Añadido ] -----
Sobre las imágenes ingame, aquí tienes unas cuantas:

http://www.gamespot.com/ps3/action/timecrisis4/images.html?tag=tabs;images

Y aquí más:

http://es.playstation.com/games-media/games/preview/item76571/El-tiempo-es-oro/

Básicamente son los gráficos de la máquina algo mejorados, pero no mucho más. No esperes un nivel como el COD4.
 
Última edición:
Superior