catalanes para call of duty 4

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola a todos soy de barcelona y busco amigos de barcelona o alrededores para agregarme en la play y echar unas partidas, hay algun clan de gente de barcelona o catalanes,
si no es asi propongo crear uno de gente catalan o de barcelona, competiciones por rejiones no estaria mal
mi id es luisimi por si alguien me quiere agregar,
mi e-mail es [email protected]
gracias a todos hos espero
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jo soc d eles illes balears de eivissa..xd..no tinc el cod 4..pero ara me nire a alkilarlo..
si esta en el videcolub..tagrego y echan unes partides..soc lvl 19..xd

ya o tinc..mi id es ivancp........lo tendre un par de dias..
 
Última edición:

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
buenas yo tb soy de Barcelona.

mi id de ps3 es ETRUSCO agregame y echamos unas partidas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo soi de barna y para el call of duty no porque me estoi haciendo viejo XD (lo he dejao un poco de lao) pero si os piyais gta 4 podriamos formar una buena banda no?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
bueno brigadom nos veremos pronto en el gta


a los demas, a las 20:00 me conecto y echamos unas partidas.
 
C

clasicoanimado

Yo no soy catalan pero luego me conectare a las 8 a echar unas partidillas.. jeje...

si quereis me pongo en el bando contrario y nos damos mandanga!!

o en el mismo!! yo andare por ahi AK47 en mano!!

un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
jo soc d eles illes balears de eivissa..xd..no tinc el cod 4..pero ara me nire a alkilarlo..
si esta en el videcolub..tagrego y echan unes partides..soc lvl 19..xd

ya o tinc..mi id es ivancp........lo tendre un par de dias..
En castellano mejor que esto se supone que lo debe entender todo el mundo, aunque el post sea para agregar a catalanes xDDD

Yo me apunto, mi id es: spike-plissken soy de barcelona... agregadmeeeeeeeee
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
un poco de calma señoritas, estamos buscando a gente de barcelona, o cataluña, y dejemos la lengua quieta, que en castellano nos entendemos mejor

id: luisimi
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
hola a todos soy de barcelona y busco amigos de barcelona o alrededores para agregarme en la play y echar unas partidas, hay algun clan de gente de barcelona o catalanes,
si no es asi propongo crear uno de gente catalan o de barcelona, competiciones por rejiones no estaria mal
mi id es luisimi por si alguien me quiere agregar,
mi e-mail es [email protected]
gracias a todos hos espero
id: gobepe

TGN Imperio Romano.XDXDXD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
vale que seais de cataluña pero no pongais post en catalan tios que sino hay gente que no os entiende (encara que yo soc catala he ^^)

MI id es: heriu si alguien kiere aghregarme soy de barcelona
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Yo tambien soy de barcelona!

pero no tengo el call of duty pero tengo el warhawk....

lo siento
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
YO soy de Barcelona también jojo mi id és magrick aunque la tengo llena la lista creop.....poneros en Insignia de clan: BCN a ver si nos vemos en alguna partida.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo soy catalan pero ya tengo un clan y este clan es de toda españa...

solo puedo darte un ID de un tio que es catalan y lo conozco y tiene un clan llamado [cat], ese ID es: cabamun

Suerte, con tu propuesta y haber si sale bien!!

PD: Habeure si un dia aconsegeixo lluitar contra el teu clan i riure una estona pasant una estona molt bona... que ultimament ya em canso ... de jugar sol... (ancara que amb el meu clan mola molt)
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Vaya tela ya hasta en los videojuegos. Porque un clan exclusivo solo de catalanes y no aceptar a gente de otros lugares, si viven los jugadores en otra ciudad de Cataluña no pongas la excusa de porque quieres gente de tus alrededores pues a lo mejor está mas cerca tuya alguno de otra región fronteriza que uno que esté dentro de la propia Cataluña.

Esto es regionalismo puro, y lo de hablar en catalán ya me parece lo peor, este post es para todo el mundo y se debe hablar en castellano porque yo por ejemplo soy primero español y luego ya soy andaluz no tenemos que aguntar que hableis en catalán pues esa lengua solo es cooficial en cataluña mientras que solo el castellano lo es de toda ESPAÑA y gran parte de AMERICA DEL SUR.
 
Superior