catalanes para call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos soy de barcelona y busco amigos de barcelona o alrededores para agregarme en la play y echar unas partidas, hay algun clan de gente de barcelona o catalanes,
si no es asi propongo crear uno de gente catalan o de barcelona, competiciones por rejiones no estaria mal
mi id es luisimi por si alguien me quiere agregar,
mi e-mail es [email protected]
gracias a todos hos espero

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
id: gobepe

TGN Imperio Romano.XDXDXD
yo soy catalan pero ya tengo un clan y este clan es de toda españa...

solo puedo darte un ID de un tio que es catalan y lo conozco y tiene un clan llamado [cat], ese ID es: cabamun

Suerte, con tu propuesta y haber si sale bien!!

PD: Habeure si un dia aconsegeixo lluitar contra el teu clan y riure una estona pasant una estona molt bona... que ultimament ya em canso ... de jugar sol... (ancara que amb el meu clan mola molt)
Vaya tela ya hasta en los videojuegos. Porque un clan exclusivo solo de catalanes y no aceptar a gente de otros lugares, si viven los jugadores en otra ciudad de Cataluña no pongas la excusa de porque quieres gente de tus alrededores pues a lo mejor está mas cerca tuya alguno de otra región fronteriza que uno que esté dentro de la propia Cataluña.

Esto es regionalismo puro, y lo de hablar en catalán ya me parece lo peor, este post es para todo el mundo y se debe hablar en castellano porque yo por ejemplo soy primero español y luego ya soy andaluz no tenemos que aguntar que hableis en catalán pues esa lengua solo es cooficial en cataluña mientras que solo el castellano lo es de toda ESPAÑA y gran parte de AMERICA DEL SUR.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4