Menu Tuned Gran Turismo 5 P.

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola a todos, aqui estoy otra vez con uno de mis post de consejos para vuestra consola.Esta vez toca el turno de Gran turismo 5 Prologue, en concreto sobre su menu de TUNEADO RAPIDO.
El test que hare a continuacion sera sobre el Clio Sport V6/Tuned.(Es un coche potente y dinamico apto para todos los circutios).

El menu Tuned nos aparecera cuando completemos la clase A, nos aparecera antes de comenzar las carreras en las que este habilitado los PR (Puntos de Rendimiento).
En el apartado Opciones de conduccion, estas seran las obciones para el test:
Transmision: Manual
Direccion activa: Suave
Fisica de conduccion: Profesional
Linea de conduccion: Si

Ya en el apartado de tuneado el Clio Sport V6/Tuned tendra 595/700 PR.(Aclarar ahora que los puntos de rendimiento es lo que determina tu posicion de parrilla en el modo Online, a mas PR mas atras).

Potencia: 352 Peso:1070 Neumaticos S3/S3.Estos datos son los mas primordiales a simple vista,cosa que no es asi.

Al tunear el coche subiremos la potencia al maximo teniendo 501 CV, reduciendo el peso a 909, usando los neumaticos R3/R3.Pero tambien es importante tocar un par de cosas mas:

Eje (EXT./INT.) PARTE DELANTERA a 0.20
Maximo de angulo de giro: 50
TCS: 2 o 3 depende de cada uno.
Transmision (Final): Esta debera ser subida o bajada dependiendo del circuito/necesitades de cada uno. (Cuidado con las barras de Vel. Maxima y Aceleracion, si no tocas bien este apartado tu coche lo notara mucho y no correras nada).

Estas 4 ultimas no subiran ni bajaran los PR.
Con esta simple configuracion conseguimos hacer que el coche corra mas, y sea mas competitivo, notando claramente su aceleracion en todo momento y una estavilidad envidiable.

Cada coche es distinto y necesita una configuracion diferente dependiendo de su traccion peso minimo , potencia maxima ETC.

Consejo: En carreras Online de por ejemplo,700 PR no te pongas 700PR puesto que saldras en las ultimas posiciones y no conseguiras llegar a los 3 primeros puestos si hay mucha gente.Ponte 695 o 697 y conseguiras salir mas alante y casi no notaras esos 5 o 3 PR que te has quitado.

Este post esta pendiente de modificancion con mas informacion,eso si tiene buena acojida...

Como siempre muchas gracias.

By PRONTO-MAN :D
 
H

horizonps3

ola genomas80, este post esta bien.
mi pregunta era:
como puedes comprobar en mi firma, tengo un post para ayudar a todos los pilotos del gt5p, con algunos truquillos, ¿me dejarias copiar y pegar estos datos en mi post( evientemente, indicando que son tuyos)?


SALUDOS
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
ola genomas80, este post esta bien.
mi pregunta era:
como puedes comprobar en mi firma, tengo un post para ayudar a todos los pilotos del gt5p, con algunos truquillos, ¿me dejarias copiar y pegar estos datos en mi post( evientemente, indicando que son tuyos)?


SALUDOS
NO NUNCA JAJAJAJAJAJAJa pues claro que si tio pa eso estamos aqui si no que po... vamos a hacer si no nos ayudamos jejejjej :chocala:
 
H

horizonps3

OK MUCHISIMAS GRACIAS GENOMAS, NO TE PREOCUPES QUE PONDRE BIEN CLARO QUE SON TUYOS JEJEE

SALUDOS
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Genomas esta mañana has jugado online con un Amuse S2000 de color verde??, me parece k hoy e jugado contra ti, Soy Kristian_18 llevaba un Amuse S2000 rojo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Podías hacer una foto a ese menu y si no es mucha molestia a la mayoria del juego?
es que lo tengo japo y no entiendo na
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muchas gracias por aportar este consejo me lo miraré, gracias. Un saludo.

Post: 800 :)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Buen post!

Yo me lo piyé, y soy tan paculi que aun no tengo ni el menú de tuneado, jajajaja. De todas formas en cuanto lo sake ya se donde mirar XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Que bien me viene lo de saber lo del orden de la parrilla en el modo online, estaba arto de salir de los ultimos.
 
Superior