final fantasy XIII para 2010????

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero de todo es que este RUMOR se publicó en el enlace que nos muestras el 20 de febrero, y no hay más que decir si hemos visto que no ha prosperado, ya que Square-Enix no se ha pronunciado al respecto.

Lo cuál no significa que podamos asegurar nada en concreto, sólo que de momento aún continuamos con la idea de que salga en Japón este mismo año.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues a mi no me extrañaria nada!es mas lo que me extrañaria es que saliese realmente a estreno mundial como ya se anuncio...recordemos que el ffXII tardo unos 4 años desde que salio el ffx!el XII se fue retrasando poko a poko hasta llegara sufrir mas de 2 años de retraso y otro ejemplo tambien es la separacion entre el KH1 y el KH2 mas de lo mismo unos 4 añitos.
me extraña sinceramente que square habiendo sacado el año pasado el XII saque este año ya el XIII
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el que vaya a salir a finales de este año hay que quitarselo de la cabeza...x<

solo hay que ver la trayectoria de los final fantasy anteriores...es un juego muy complejo y yo la fecha de 2010 la veo factible al menos pal lanzamiento europeo..si no al tiempo

:chocala:
 
C

clasicoanimado

Menudo bajon, me pillo la ps3 por los final fantasy... y a este paso sacan antes la play4.. porq madre mia... para cuando un juego decente de rol en PS3... grrrrrrrrrrr....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo tambien creo que este año no saldra, y si que para el 2010 en europa viendo la trayectoria de los otros finals es muy probable, y unos cuantos meses antes en japón
--- [ Añadido ] -----
y eso que solo hay una diferencia de 8 dias entre una noticia y otra

creo que se alargara la fecha joo
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
La verdad es que yo veo muy precipitado la fecha de 08-09... y como han dicho antes, un juego tan complejo necesitará mas tiempo (tanto para crearlo, como para pulir fallos etc..) ademas hay que contar que es un estilo y una jugabilidad nuevas para el género (segun lo visto y lo que han dicho)
Vamos, que yo tambien veo normal que digan 2010 y si sale antes, pues mejor, no¿? xD

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
joder,espero que salgan estas navidades porqu yo necesito un final fantasy ya,que no me vicio a uno desde ace mazo de tiempo,porque el XII no me gustò casi nada..
 
Superior