GTA4 en plena distribución!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno compañeros, un colaborador de mi web "REGIONPES" que trabaja en SEUR, me acaba de comentar que hoy mismo han llegado cajas enteras con el esperado GTA4, dice que en las cajas BIEN cerradas pone que no es posible su venta hasta el 25/04/2008, con multa para el que se le ocurra la idea de venderlo antes... al parecer vienen en pack de 50 juegos por caja.

a ver si los ponen a la venta el dia 25 de abril y nos alegran el fin de semana.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dioooooooooooooooooooooooos!! el 25!!!!!! que gran fin de semana si hacen eso!!!! seria espectacualr, porque ese finde semana, precisamente, no se saldrá ninguna noche por temas de examenes, asi que podre viciaaar todo el diaaaaaaaa!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo e ido a game hoy a por mi vale de la pasta para el Gta IV y tenian mazo,mazo,mazo cajasXDXD seria el Gta IV? jeje saludos:victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se que pretendes exactamente con este post.

Mira como me has puesto...



¿No te da vergüenza?, los dientes más largos de la red.

P.D: Voy a darle tres palos en las costillas a mi vendedor habitual, a ver si se espabila, ¬¬
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Pos todos a por el, ya lo sabes en cuando abran los comercios a por el rapidito
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
diooos, mas de unos se estará "azotando la sardina" con con esta noticia...

el que te lo ha dicho es fiable?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues como GTAIV salga a la venta antes de este fin de semana, me parece que la gente de Konami puede estar tranquila por los servidores del Metal Gear Online............
 
T

thehrb

hey toonie, gracias por la noticia, ahora que lo dices, os acordais que habia una pagina web inglesa que lo vendia el 25?, y nosotros diciendo que les iba acaer una demanda? jeje ya sabemos que el 25 lo podemos tener, que suerte y gracias por la noticia..

PD: toonie muy guapa tu pagina tio, la conozco por el guaje, jejej saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hey toonie, gracias por la noticia, ahora que lo dices, os acordais que habia una pagina web inglesa que lo vendia el 25?, y nosotros diciendo que les iba acaer una demanda? jeje ya sabemos que el 25 lo podemos tener, que suerte y gracias por la noticia..

PD: toonie muy guapa tu pagina tio, la conozco por el guaje, jejej saludos
guaje es un crack!!!! jejejje!!!

yo no quiero ni gracias por la noticia ni nada, solo informo lo que me dijo este compañero de regionpes.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No se que pretendes exactamente con este post.

Mira como me has puesto...



¿No te da vergüenza?, los dientes más largos de la red.

P.D: Voy a darle tres palos en las costillas a mi vendedor habitual, a ver si se espabila, ¬¬
:jeje::jeje::jeje: no se ve la imagen pero vamos seguro que iguales que los mios, cuando me he enterado que a esta hora muchas tiendas tienen que tener el gta4 en el almacen y tu imaginate como me contaba mi amigo que los estaba cargando y no podia abrir la caja, eso si que tiene que ser un sufrimiento :jeje::jeje:
 
Última edición:
Superior