GTA4 en plena distribución!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hey toonie, gracias por la noticia, ahora que lo dices, os acordais que habia una pagina web inglesa que lo vendia el 25?, y nosotros diciendo que les iba acaer una demanda? jeje ya sabemos que el 25 lo podemos tener, que suerte y gracias por la noticia..

PD: toonie muy guapa tu pagina tio, la conozco por el guaje, jejej saludos

hey toonie, gracias por la noticia, ahora que lo dices, os acordais que habia una pagina web inglesa que lo vendia el 25?, y nosotros diciendo que les iba acaer una demanda? jeje ya sabemos que el 25 lo podemos tener, que suerte y gracias por la noticia..

PD: toonie muy guapa tu pagina tio, la conozco por el guaje, jejej saludos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
guaje es un crack!!!! jejejje!!!

yo no quiero ni gracias por la noticia ni nada, solo informo lo que me dijo este compañero de regionpes.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

No se que pretendes exactamente con este post.

Mira como me has puesto...

¿No te da vergüenza?, los dientes más largos de la red.

P.D: Voy a darle tres palos en las costillas a mi vendedor habitual, a ver si se espabila, ¬¬

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
no se ve la imagen pero vamos seguro que iguales que los mios, cuando me he enterado que a esta hora muchas tiendas tienen que tener el gta4 en el almacen y tu imaginate como me contaba mi amigo que los estaba cargando y no podia abrir la caja, eso si que tiene que ser un sufrimiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn