¿Creeis que tendre el GTA 4 el 29 sin reservarlo?

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Se hacerca la fecha y el cagometro aumenta... xD ¿Creeis que tendre el GTA 4 el 29 sin reservarlo? iré sobre las 10 de la mañana espero que si...

Un saludo y gracias anticipadas ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y... porque no lo reservais? en cualquier Fnac das 10€ para reservarlo, y ademas te hacen un 10% de descunto. en totla pagas 63€ y te sobran 7€ para merendar xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues claro que si, yo ese dia ire a la tienda por la mañana, ( me escaqueare un poco xDD) y cuando llegue lo cojo y para la casa.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo kreo k si lo kieres tener el 29 de abril el juego sin aberlo reservado lo puedes conseguir mientras no te centres en una tienda en particular y te muevas para encontrarlo pork hay mucha gente k la hay , k no se va akomprar el juego , asink el truco esta en moverte rapido y no centrarte en tiendas muy visitadas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tampoco lo he reservado, y no creo que haya problemas para comprar la edición normal, ahora si quieres la coleccionista...a lo mejor no la encuentras;)
Saludos!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si vas a cualquier corte ingles... media markt... fnac... carrefour... es decir.. grandes superficies.. dudo mucho muchisimo que se les agoten...

yo tampoco lo he reservado... asi que el viernes me pasaré por el videoclub dl barrio a ver si ya lo tienen y sino el martes al corte ingles...

saludos suerte y baja el cagometro que solo es un juego ;)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
En el corte ingles seguro que está... yo tampoco he reservado, y confio comprarlo el dia 29
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Claro que podras adquirir tu Gta IV sin haberlo reservado...XD con que vallas como dices a las 10:00 (cuando habren) no tendrias que tener ningun problema:eek:lee: un saludo y suerte:victoria:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
yo lo reserve el primero hace tres meses, pregunté por preguntar, peudo reservar el gta? y me dijeron que si, xDD asi que yo lo tendrre seguro, pero viendo la lista que hay, como no vayas el 1º puede que te quedes sin nada amigo
 
Superior