Así és GTA IV special edition por dentro.

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Joder pedazo caja, no me va a entrar en el coche xD.
Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No se yo, viendo esto me preparo para empezar a ver videos ingame xd
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Yo me la pienso comprar,deberé ir rapidíssimo para tenerla,mola dos cojones !!!
Por cierto.....ya mañana habrá algún vídeo ingame seguro....porque las tiendas ya tienen la mercancia xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
cuanto habra que pagarle a un empleado para q m venda el juego antes de su salida oficial??? jejeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajja por 1 minuto lo posteastes tu antes creo,jajajaa

pues como conteste en el otro post.........(copy-paste)jeje

joer que pedazo de caja....me da a mi que no va a haber suficientes unidades en algunos establecimientos como game o otras tiendas que no tengan un gran almacen,yo el dia que salga estare a primera hora para no quedarme sin el juego,jajaja
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
oye... las ediciones especiales estan reservadas todas. para toda españa solo llegan 2000... pregunté en el fnac, y me digeron que en ningun fnac de toda España quedaban ediciones especiales sin reservar... asi que lo teneis crudo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
me cago en la puta que tienen el juegoooo jajajajajajajajajajajajajaj
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tio este viernes llamo a los del game haber si pal 26 puedo ir a recogerlo que lo dudo porque me diran es quee hasta el 29 y les dire si lo teneis ahi ya mamones juassss jajajajaja
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
pero esto que es!? Con estas fotos podemos demostrar que ya han llegado a algunas tiendas dios mio!! con lo cual quizas antes dl 29 ya lo podamos tener no!?!xd
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Me podríais decir si la habeis recibido hoy?,es para saber si cuando llegue esta tarde al curro me lo encuentro ahí tambien...
Gracias y saludos
 
Superior