time crisis4,ya en carrefour,duda

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor no abras dos post iguales,ya te he contestado en el otro

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...e_crisis4.html

yo creo que aunque tenga modo online no es un juego recomendable ya que un amigo mio de suiza lo tiene de hace varios mese y solo ha jugado una vez,dice que es increible que hagan juegos tan malos para ps3 y ademas no creo que sea barato el juego como para arriesgarse,saludos!!!

pd;no se si tiene online,el de mi amigo no tenia,pero creo que era de importacion

te lo pongo otra vez

Pues yo no me gasto las pelas en juegos como este que te lo pasas en 3 horas prefiero echar 1 euro o 2 en la recreativa y ya esta.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Tu visión es interesante...porque los títulos anteriores eran todos iguales...lineales y siempre con el mismo rollo, pero en esta ocasión la cosa al parecer cambia...y tienes mas libertad de movimiento...no solo dejar que la cámara se mueva y tu mates a toda la gente, puedes guiar al jugador y demás, ahora que costará un huevo el juego,y parte del otro.

Tu visión es interesante...porque los títulos anteriores eran todos iguales...lineales y siempre con el mismo rollo, pero en esta ocasión la cosa al parecer cambia...y tienes mas libertad de movimiento...no solo dejar que la cámara se mueva y tu mates a toda la gente, puedes guiar al jugador y demás, ahora que costará un huevo el juego,y parte del otro.

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
Si si eso esta muy bien pero las 3 horas no te las quita nadie XDXD y si encima van y dicen que de online nada de nada pues...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn