time crisis4,ya en carrefour,duda

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
hola a todos he visto en carrefour el juego time crisis 4,pero en la caja dice que no trae modo online,peor he leido que la version europea si lo trae,que alguien me aclare si es online o no,para pillarlo,GRACIAS
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues va a ser que sera lo que diga la caja!!!! yo tambien pensaba que traia online la version europea. estoy comenzando a cansarme un poco de tanta MENTIRA en ps3!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
No trae online, yo tengo la japonesa con la pistola negra y esta bien pero...........regular
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
es verdad yo he leido por ahi que si va a traer online por eso me lo iva a comprar?
seran cab... nas han mentido. bueno no seria la primera vez.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por favor no abras dos post iguales,ya te he contestado en el otro

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/78399-time_crisis4.html

yo creo que aunque tenga modo online no es un juego recomendable ya que un amigo mio de suiza lo tiene de hace varios mese y solo ha jugado una vez,dice que es increible que hagan juegos tan malos para ps3 y ademas no creo que sea barato el juego como para arriesgarse,saludos!!!

pd;no se si tiene online,el de mi amigo no tenia,pero creo que era de importacion

te lo pongo otra vez
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo no me gasto las pelas en juegos como este que te lo pasas en 3 horas prefiero echar 1 euro o 2 en la recreativa y ya esta.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Pues yo no me gasto las pelas en juegos como este que te lo pasas en 3 horas prefiero echar 1 euro o 2 en la recreativa y ya esta.
Tu visión es interesante...porque los títulos anteriores eran todos iguales...lineales y siempre con el mismo rollo, pero en esta ocasión la cosa al parecer cambia...y tienes mas libertad de movimiento...no solo dejar que la cámara se mueva y tu mates a toda la gente, puedes guiar al jugador y demás, ahora que costará un huevo el juego,y parte del otro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tu visión es interesante...porque los títulos anteriores eran todos iguales...lineales y siempre con el mismo rollo, pero en esta ocasión la cosa al parecer cambia...y tienes mas libertad de movimiento...no solo dejar que la cámara se mueva y tu mates a toda la gente, puedes guiar al jugador y demás, ahora que costará un huevo el juego,y parte del otro.
Si si eso esta muy bien pero las 3 horas no te las quita nadie XDXD y si encima van y dicen que de online nada de nada pues...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que tal esta el juego no tirnr modo on line y eso de la pistola con cable y los sensores encima la tele es verdad.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Para quien tenga dudas todavia, en game pone que no tiene online..
Me ha sorprendido que solo lo tienen en 3 o 4 tiendas de toda españa xDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
He leido que la edición europea si que lleva online:
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/71370-time_crisis_4_tendra_modo_multijugador_online.html
http://www.ps3attitude.com/2008/04/time-crisis-4-gets-uk-release-date.html

Aunque en la página web de Sony dicen que no tiene online.
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item76571/Time-Crisis™-4/

A) Las informaciones anteriores eran erróneas.
B) El online vendrá después con un parche.
C) No han querido sacarlo al final, vete a saber porqué. Es SONY. :D

En cualquier caso, para gustos los colores, y con las horas que me he pasado en los recres en todas las versiones de este juego, me sale más rentable tenerlo en casa. :D :D

A ver si me da tiempo a pasarme luego por el Carre4 y lo tienen. :D
 
Superior