En defensa de KONAMI

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy consciente del cabreo que hemos pillao todos por el problema de la beta, por el colapso de la página oficial, por lo que nos ha costao descargarnos la beta y sobre todo la actualización, pero tambien quiero agradecerle a KONAMI lo siguiente:
1.- Que el lanzamiento (salvo sorpresa) de MGS 4 sea mundial, no dejando a Europa de lado
2.- Que la Beta no haya sido solo para el mercado japones y haya tenido en cuenta a los europeos, algo muy difícil en el mundo de los videojuegos
3.- Que pudiendo haber hecho que la Beta fuera cerrada, es decir que solo algunos hubieran podido disfrutarla (con lo que hubiese evitado el colapso), todos tendremos acceso a ella.
Espero y deseo que el cabreo inicial que tenemos, a partir del viernes se convierta en una experiencia genial jugando y que KONAMI vaya aprendiendo de estos errores.
Entiendo perfectamente el malestar, pero seamos optimistas.
Saludos
Yo no he descargado la demo,porque sabia de antemano que esto pasaria y asi me evito mosquearme como todos los que os la habeis descargado,pero solo espero y deseo que no pase como con el PES,habra que ponerse a rezar para ello.Lo que has comentado tienes razon,peroque deberian haber previsto una cosa asi,con muchos meses de antelacion.
Viendo las cagadas que esta teniendo Konami con las Next-Gen ( vease Pro 2008 ), lo siento pero no soy optimista.

Saludos

Soy consciente del cabreo que hemos pillao todos por el problema de la beta, por el colapso de la página oficial, por lo que nos ha costao descargarnos la beta y sobre todo la actualización, pero tambien quiero agradecerle a KONAMI lo siguiente:
1.- Que el lanzamiento (salvo sorpresa) de MGS 4 sea mundial, no dejando a Europa de lado
2.- Que la Beta no haya sido solo para el mercado japones y haya tenido en cuenta a los europeos, algo muy difícil en el mundo de los videojuegos
3.- Que pudiendo haber hecho que la Beta fuera cerrada, es decir que solo algunos hubieran podido disfrutarla (con lo que hubiese evitado el colapso), todos tendremos acceso a ella.
Espero y deseo que el cabreo inicial que tenemos, a partir del viernes se convierta en una experiencia genial jugando y que KONAMI vaya aprendiendo de estos errores.
Entiendo perfectamente el malestar, pero seamos optimistas.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Pues yo pienso que lo habran cerrado por problemas del servidor vale pero no van a tocar lo van a dejar todo como esta y ellos mas o menos han previsto que para este fin de semana no estara todo colapsado y lo servidores iran como ivan asique no van a tocar nada de nada y los japoneses han disfrutada de la beta... aunque se las hayan cerrado tambien y la experencia genial va ser que en online va ir a pedos... saludos
a mi lo q han hecho me parece un chapuza integral...

te regalan la demo y luego q si registros, esperas, actualizaciones... jode... ni q sea el juego del año, q es una demo mas del Store.

Esta bien todo lo otro q dices... pero yo q se... yo me la baje vi tal follon y hasta dentro de un par de semanas no me voy a poner a probarlo... me parece un follon excesivo com o para perder el tiempo...

a mi lo q han hecho me parece un chapuza integral...

te regalan la demo y luego q si registros, esperas, actualizaciones... jode... ni q sea el juego del año, q es una demo mas del Store.

Esta bien todo lo otro q dices... pero yo q se... yo me la baje vi tal follon y hasta dentro de un par de semanas no me voy a poner a probarlo... me parece un follon excesivo com o para perder el tiempo...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Si esperas 2 semanas para jugarlo, poco lo vas a jugar eh? Si no me equivoco, en Mayo, el dia 11 creo, Adios BETA.

Saludos

Si esperas 2 semanas para jugarlo, poco lo vas a jugar eh? Si no me equivoco, en Mayo, el dia 11 creo, Adios BETA.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
en serio?? pues vaya tela... ya si q me parece una chapuza de todas todas...

yo es lo intente el primer dia y la pagina del ID de konami no iba para atras... y otro dia igual... y luego despues de ver 20.000 post de gente con problemas pense... la gente ya se cansara y lo hare con calma...

pero si me dices eso... pues no se... entre el GT q me lo pille el otro dia y el GTA de la semana q viene... yo creo q le van a dar mucho a la chapuza de konami... jeje...

(mentira acabare intentandolo de nuevo.. jeje.. )

en serio?? pues vaya tela... ya si q me parece una chapuza de todas todas...

yo es lo intente el primer dia y la pagina del ID de konami no iba para atras... y otro dia igual... y luego despues de ver 20.000 post de gente con problemas pense... la gente ya se cansara y lo hare con calma...

pero si me dices eso... pues no se... entre el GT q me lo pille el otro dia y el GTA de la semana q viene... yo creo q le van a dar mucho a la chapuza de konami... jeje...

(mentira acabare intentandolo de nuevo.. jeje.. )

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Pues siento decirte que si, que es el dia 11.

http://www.laps4.com/noticias...de_semana.html

Ahi lo puedes ver.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn