En defensa de KONAMI

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Soy consciente del cabreo que hemos pillao todos por el problema de la beta, por el colapso de la página oficial, por lo que nos ha costao descargarnos la beta y sobre todo la actualización, pero tambien quiero agradecerle a KONAMI lo siguiente:
1.- Que el lanzamiento (salvo sorpresa) de MGS 4 sea mundial, no dejando a Europa de lado
2.- Que la Beta no haya sido solo para el mercado japones y haya tenido en cuenta a los europeos, algo muy difícil en el mundo de los videojuegos
3.- Que pudiendo haber hecho que la Beta fuera cerrada, es decir que solo algunos hubieran podido disfrutarla (con lo que hubiese evitado el colapso), todos tendremos acceso a ella.
Espero y deseo que el cabreo inicial que tenemos, a partir del viernes se convierta en una experiencia genial jugando y que KONAMI vaya aprendiendo de estos errores.
Entiendo perfectamente el malestar, pero seamos optimistas.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo no he descargado la demo,porque sabia de antemano que esto pasaria y asi me evito mosquearme como todos los que os la habeis descargado,pero solo espero y deseo que no pase como con el PES,habra que ponerse a rezar para ello.Lo que has comentado tienes razon,peroque deberian haber previsto una cosa asi,con muchos meses de antelacion.
 
D

Dave_Gahan

Viendo las cagadas que esta teniendo Konami con las Next-Gen ( vease Pro 2008 ), lo siento pero no soy optimista.

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Soy consciente del cabreo que hemos pillao todos por el problema de la beta, por el colapso de la página oficial, por lo que nos ha costao descargarnos la beta y sobre todo la actualización, pero tambien quiero agradecerle a KONAMI lo siguiente:
1.- Que el lanzamiento (salvo sorpresa) de MGS 4 sea mundial, no dejando a Europa de lado
2.- Que la Beta no haya sido solo para el mercado japones y haya tenido en cuenta a los europeos, algo muy difícil en el mundo de los videojuegos
3.- Que pudiendo haber hecho que la Beta fuera cerrada, es decir que solo algunos hubieran podido disfrutarla (con lo que hubiese evitado el colapso), todos tendremos acceso a ella.
Espero y deseo que el cabreo inicial que tenemos, a partir del viernes se convierta en una experiencia genial jugando y que KONAMI vaya aprendiendo de estos errores.
Entiendo perfectamente el malestar, pero seamos optimistas.
Saludos
Pues yo pienso que lo habran cerrado por problemas del servidor vale pero no van a tocar lo van a dejar todo como esta y ellos mas o menos han previsto que para este fin de semana no estara todo colapsado y lo servidores iran como ivan asique no van a tocar nada de nada y los japoneses han disfrutada de la beta... aunque se las hayan cerrado tambien y la experencia genial va ser que en online va ir a pedos...:D saludos:victoria:
 
C

clasicoanimado

a mi lo q han hecho me parece un chapuza integral...

te regalan la demo y luego q si registros, esperas, actualizaciones... jode... ni q sea el juego del año, q es una demo mas del Store.

Esta bien todo lo otro q dices... pero yo q se... yo me la baje vi tal follon y hasta dentro de un par de semanas no me voy a poner a probarlo... me parece un follon excesivo com o para perder el tiempo...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Entonces que pasa que si hubiera sido el juego original no podriamos haber jugado??????no defender lo indefendible,que se lo curren mas que para eso compramos su consola de 600e y sus juegos que encima petardean y nos tenemos que aguantar no?:douh:

 
D

Dave_Gahan

a mi lo q han hecho me parece un chapuza integral...

te regalan la demo y luego q si registros, esperas, actualizaciones... jode... ni q sea el juego del año, q es una demo mas del Store.

Esta bien todo lo otro q dices... pero yo q se... yo me la baje vi tal follon y hasta dentro de un par de semanas no me voy a poner a probarlo... me parece un follon excesivo com o para perder el tiempo...
Si esperas 2 semanas para jugarlo, poco lo vas a jugar eh? Si no me equivoco, en Mayo, el dia 11 creo, Adios BETA.

Saludos
 
C

clasicoanimado

Si esperas 2 semanas para jugarlo, poco lo vas a jugar eh? Si no me equivoco, en Mayo, el dia 11 creo, Adios BETA.

Saludos
en serio?? pues vaya tela... ya si q me parece una chapuza de todas todas...

yo es lo intente el primer dia y la pagina del ID de konami no iba para atras... y otro dia igual... y luego despues de ver 20.000 post de gente con problemas pense... la gente ya se cansara y lo hare con calma... :douh:

pero si me dices eso... pues no se... entre el GT q me lo pille el otro dia y el GTA de la semana q viene... yo creo q le van a dar mucho a la chapuza de konami... jeje...

(mentira acabare intentandolo de nuevo.. jeje.. :victoria:)
 
D

Dave_Gahan

en serio?? pues vaya tela... ya si q me parece una chapuza de todas todas...

yo es lo intente el primer dia y la pagina del ID de konami no iba para atras... y otro dia igual... y luego despues de ver 20.000 post de gente con problemas pense... la gente ya se cansara y lo hare con calma... :douh:

pero si me dices eso... pues no se... entre el GT q me lo pille el otro dia y el GTA de la semana q viene... yo creo q le van a dar mucho a la chapuza de konami... jeje...

(mentira acabare intentandolo de nuevo.. jeje.. :victoria:)
Pues siento decirte que si, que es el dia 11.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/78290-la_beta_de_metal_gear_online_estara_disponible_este_fin_de_semana.html

Ahi lo puedes ver.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Totalmente de acuerdo con Ines-Ronda, yo tampoco espero nada de Konami despues del Pro, que por cierto lo tuve que vender ya que no lo soportaba mas.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Soy consciente del cabreo que hemos pillao todos por el problema de la beta, por el colapso de la página oficial, por lo que nos ha costao descargarnos la beta y sobre todo la actualización, pero tambien quiero agradecerle a KONAMI lo siguiente:
1.- Que el lanzamiento (salvo sorpresa) de MGS 4 sea mundial, no dejando a Europa de lado
2.- Que la Beta no haya sido solo para el mercado japones y haya tenido en cuenta a los europeos, algo muy difícil en el mundo de los videojuegos
3.- Que pudiendo haber hecho que la Beta fuera cerrada, es decir que solo algunos hubieran podido disfrutarla (con lo que hubiese evitado el colapso), todos tendremos acceso a ella.
Espero y deseo que el cabreo inicial que tenemos, a partir del viernes se convierta en una experiencia genial jugando y que KONAMI vaya aprendiendo de estos errores.
Entiendo perfectamente el malestar, pero seamos optimistas.
Saludos
O Konami te ha prometido que te van a enviar una edicion especial del mg4 a tu casa gratis o no entiendo que los defiendas.
Esto es igual que si el gobierno te promete una vivienda gratis y despues de hacer papeleo durante tres dias y hacer colas infinitas (pagina de konami id) te encuentras que la casa es inhabitable (servidores mas petados que tu pelo).
Yo las cosas gratis las acepto encantado pero que funcionen, sino prefiero que se las dejen a los japoneses y ya la cateremos nosotros.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Entonces que pasa que si hubiera sido el juego original no podriamos haber jugado??????no defender lo indefendible,que se lo curren mas que para eso compramos su consola de 600e y sus juegos que encima petardean y nos tenemos que aguantar no?:douh:

No es que intente justificar a KONAMI, lo que intento es transformar el cabreo que tenemos en algo más positivo y sigo esperando con ansia el poder echar unos vicios a la beta.
Infinity ward lanzo una beta de COD4 cerrada para unos pocos en 360 y PC (yo fui uno de los afortunados). Ignoro totalmente a los ususarios de PS3, muchos se quedaron con las ganas y nadie levanto la voz.
KONAMI la ha cagado y se nota que no esta muy preparada para el tema online (vease pro 2008) y hay que criticarlo y exigir que se pongan las pilas, pero seamos optimistas y esperemos (crucemos los dedos) que todo funcione correctamente y nos lo pasemos de miedo.
Insisto en que estoy de acuerdo con vuestras quejas, pero en vez de cabrearme, prefiero ilusionarme... aunque me arrieso a que la ostia luego sea más grande :cunao:
Saludos
 
C

clasicoanimado

pues habra q intentarlo, ya de paso, alguien lo ha conseguido arrancar??

y de paso decir q yo tamb vendi mi basura del PRO q me pille la PS3 por el pro y he acabado jugando al FIFA online de lo patetico q era el pro... y llevaba jugando al pro desde el ISS q ya era tiempo... no jugaba al fifa desde el mitico de supernintendo del mundial 94...

fijaros lo q ha conseguido konami!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
O Konami te ha prometido que te van a enviar una edicion especial del mg4 a tu casa gratis o no entiendo que los defiendas.
Esto es igual que si el gobierno te promete una vivienda gratis y despues de hacer papeleo durante tres dias y hacer colas infinitas (pagina de konami id) te encuentras que la casa es inhabitable (servidores mas petados que tu pelo).
Yo las cosas gratis las acepto encantado pero que funcionen, sino prefiero que se las dejen a los japoneses y ya la cateremos nosotros.

Un saludo
De acuerdo contigo en todo menos en lo último.
Si KONAMI hubiese dejado la BETA solo para los japoneses lo que estariamos diciendo de ellos, posiblemente superaria a lo actual.
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
No es que intente justificar a KONAMI, lo que intento es transformar el cabreo que tenemos en algo más positivo y sigo esperando con ansia el poder echar unos vicios a la beta.
Infinity ward lanzo una beta de COD4 cerrada para unos pocos en 360 y PC (yo fui uno de los afortunados). Ignoro totalmente a los ususarios de PS3, muchos se quedaron con las ganas y nadie levanto la voz.
KONAMI la ha cagado y se nota que no esta muy preparada para el tema online (vease pro 2008) y hay que criticarlo y exigir que se pongan las pilas, pero seamos optimistas y esperemos (crucemos los dedos) que todo funcione correctamente y nos lo pasemos de miedo.
Insisto en que estoy de acuerdo con vuestras quejas, pero en vez de cabrearme, prefiero ilusionarme... aunque me arrieso a que la ostia luego sea más grande :cunao:
Saludos
Yo que tu iba preparando las dos mejillas por que nos van a dar por todos lados (Ojala me equivoque)


Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
De acuerdo contigo en todo menos en lo último.
Si KONAMI hubiese dejado la BETA solo para los japoneses lo que estariamos diciendo de ellos, posiblemente superaria a lo actual.
Saludos
Me hubiese cojido un cabreo de cojones como dices tu, pero x lo menos no hubiese perdido 4 dias en registrarme en una pagina para nada. Si para nada xq por ahora la beta es algo que no existe.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Me hubiese cojido un cabreo de cojones como dices tu, pero x lo menos no hubiese perdido 4 dias en registrarme en una pagina para nada. Si para nada xq por ahora la beta es algo que no existe.

Un saludo
Estoy contigo, pero ahora la esperanza que nos queda y es a la que me acojo es que esa perdida de tiempo nos sea recompensada con un funcionamiento en condiciones :buf: y te aseguro que no las tengo todas conmigo pero quiero pensar asi para no cabrarme más.
A lo mejor de aqui a unos días tengo que abrir un post con el título de:
"Fui un idiota por defender a KONAMI" :douh:
Insisto que lo único que intento es buscar algo positivo en todo esto.
Saludos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Lo que esta claro que konami asi no puede seguir, porque todos sus juegos online tienen problemas desde el PES al Metal Gear Online y eso que todavia no hemos podido jugar.
Ya veremos el viernes si abren los servidores, pero vamos no pasa nada alo mejor el viernes todos tenemos nuestro GTA 4.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si a lo mejor los capuyos estos de konami no van hacer nada xq saben que el finde la mayor parte de la gente va a estar enganchado al gtaIV y los servidores no van a estar tan petados... yo ya me lo creo todo.
 
Superior