En defensa de KONAMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy consciente del cabreo que hemos pillao todos por el problema de la beta, por el colapso de la página oficial, por lo que nos ha costao descargarnos la beta y sobre todo la actualización, pero tambien quiero agradecerle a KONAMI lo siguiente:
1.- Que el lanzamiento (salvo sorpresa) de MGS 4 sea mundial, no dejando a Europa de lado
2.- Que la Beta no haya sido solo para el mercado japones y haya tenido en cuenta a los europeos, algo muy difícil en el mundo de los videojuegos
3.- Que pudiendo haber hecho que la Beta fuera cerrada, es decir que solo algunos hubieran podido disfrutarla (con lo que hubiese evitado el colapso), todos tendremos acceso a ella.
Espero y deseo que el cabreo inicial que tenemos, a partir del viernes se convierta en una experiencia genial jugando y que KONAMI vaya aprendiendo de estos errores.
Entiendo perfectamente el malestar, pero seamos optimistas.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
O Konami te ha prometido que te van a enviar una edicion especial del mg4 a tu casa gratis o no entiendo que los defiendas.
Esto es igual que si el gobierno te promete una vivienda gratis y despues de hacer papeleo durante tres dias y hacer colas infinitas (pagina de konami id) te encuentras que la casa es inhabitable (servidores mas petados que tu pelo).
Yo las cosas gratis las acepto encantado pero que funcionen, sino prefiero que se las dejen a los japoneses y ya la cateremos nosotros.

Un saludo

Entonces que pasa que si hubiera sido el juego original no podriamos haber jugado??????no defender lo indefendible,que se lo curren mas que para eso compramos su consola de 600e y sus juegos que encima petardean y nos tenemos que aguantar no?

Iniciado por skyline Ver Mensaje
No es que intente justificar a KONAMI, lo que intento es transformar el cabreo que tenemos en algo más positivo y sigo esperando con ansia el poder echar unos vicios a la beta.
Infinity ward lanzo una beta de COD4 cerrada para unos pocos en 360 y PC (yo fui uno de los afortunados). Ignoro totalmente a los ususarios de PS3, muchos se quedaron con las ganas y nadie levanto la voz.
KONAMI la ha cagado y se nota que no esta muy preparada para el tema online (vease pro 2008) y hay que criticarlo y exigir que se pongan las pilas, pero seamos optimistas y esperemos (crucemos los dedos) que todo funcione correctamente y nos lo pasemos de miedo.
Insisto en que estoy de acuerdo con vuestras quejas, pero en vez de cabrearme, prefiero ilusionarme... aunque me arrieso a que la ostia luego sea más grande
Saludos
pues habra q intentarlo, ya de paso, alguien lo ha conseguido arrancar??

y de paso decir q yo tamb vendi mi basura del PRO q me pille la PS3 por el pro y he acabado jugando al FIFA online de lo patetico q era el pro... y llevaba jugando al pro desde el ISS q ya era tiempo... no jugaba al fifa desde el mitico de supernintendo del mundial 94...

fijaros lo q ha conseguido konami!!!

O Konami te ha prometido que te van a enviar una edicion especial del mg4 a tu casa gratis o no entiendo que los defiendas.
Esto es igual que si el gobierno te promete una vivienda gratis y despues de hacer papeleo durante tres dias y hacer colas infinitas (pagina de konami id) te encuentras que la casa es inhabitable (servidores mas petados que tu pelo).
Yo las cosas gratis las acepto encantado pero que funcionen, sino prefiero que se las dejen a los japoneses y ya la cateremos nosotros.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
De acuerdo contigo en todo menos en lo último.
Si KONAMI hubiese dejado la BETA solo para los japoneses lo que estariamos diciendo de ellos, posiblemente superaria a lo actual.
Saludos

No es que intente justificar a KONAMI, lo que intento es transformar el cabreo que tenemos en algo más positivo y sigo esperando con ansia el poder echar unos vicios a la beta.
Infinity ward lanzo una beta de COD4 cerrada para unos pocos en 360 y PC (yo fui uno de los afortunados). Ignoro totalmente a los ususarios de PS3, muchos se quedaron con las ganas y nadie levanto la voz.
KONAMI la ha cagado y se nota que no esta muy preparada para el tema online (vease pro 2008) y hay que criticarlo y exigir que se pongan las pilas, pero seamos optimistas y esperemos (crucemos los dedos) que todo funcione correctamente y nos lo pasemos de miedo.
Insisto en que estoy de acuerdo con vuestras quejas, pero en vez de cabrearme, prefiero ilusionarme... aunque me arrieso a que la ostia luego sea más grande
Saludos

Yo que tu iba preparando las dos mejillas por que nos van a dar por todos lados (Ojala me equivoque)

Saludos

De acuerdo contigo en todo menos en lo último.
Si KONAMI hubiese dejado la BETA solo para los japoneses lo que estariamos diciendo de ellos, posiblemente superaria a lo actual.
Saludos

Me hubiese cojido un cabreo de cojones como dices tu, pero x lo menos no hubiese perdido 4 dias en registrarme en una pagina para nada. Si para nada xq por ahora la beta es algo que no existe.

Un saludo

Me hubiese cojido un cabreo de cojones como dices tu, pero x lo menos no hubiese perdido 4 dias en registrarme en una pagina para nada. Si para nada xq por ahora la beta es algo que no existe.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Estoy contigo, pero ahora la esperanza que nos queda y es a la que me acojo es que esa perdida de tiempo nos sea recompensada con un funcionamiento en condiciones y te aseguro que no las tengo todas conmigo pero quiero pensar asi para no cabrarme más.
A lo mejor de aqui a unos días tengo que abrir un post con el título de:
"Fui un idiota por defender a KONAMI"
Insisto que lo único que intento es buscar algo positivo en todo esto.
Saludos
Lo que esta claro que konami asi no puede seguir, porque todos sus juegos online tienen problemas desde el PES al Metal Gear Online y eso que todavia no hemos podido jugar.
Ya veremos el viernes si abren los servidores, pero vamos no pasa nada alo mejor el viernes todos tenemos nuestro GTA 4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn