GTA IV recibe un 9.5 de OXM US // Review de GameTrailers al caer

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Una nueva Review ve la luz días antes del lanzamiento del juego. Se trata de la OXM US que le otorga al juego nada más y nada menos que un 9.5. También recordemos que su par británico (OXM UK) había calificado a GTA IV con un 10.

Los fuertes del juego están en su maravilloso entorno, tanto técnicamente como artísticamente, su multijugador profundo y por ser un juego de extensa duración y diversión (90 misiones en el modo Single-Player). Ademas nos llega el dato de que podremos avanzar hasta 11 niveles online a medida que juguemos al modo Multi-Player y podremos llamar al otro equipo en mitad de una partida utilizando el teléfono movil.

El único pero que la revista le pone al juego es la cantidad de misiones de relleno que no aportan nada al desarrollo de la historia.


También queriamos advertir que dentro de 5 días saldrá a la luz la Review de GameTrailers, y como ya sabemos, en GameTrailers no son simples textos contando como será el juego, sino que son video-análisis. Y como en toda Review de GT, se analiza el Gameplay por lo que es muy probable que en apenas 5 días veamos el primer video ingame 100% de GTA IV.

Bye!

fuente
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Buena noticia, ya queda poco. A ver si en video-analisis que hagan es in-game pero de la PS3 (aunque no se porque me da que sera de XBOX360)
 
Superior