f1 en gt5

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos, a ver si me podeis ayudar, en el gt5 tengo 2 000 000 de puntos (el maximo q se puede tener) y tengo los 3 carnes c, b, y a, pero no me deja comprar el ferrari f1 f 2007, alguien me puede ayudar? gracias .:douh: .
 
C

clasicoanimado

yo llevo jugando un par de dias... asi q no te puedo ayudar mucho. Te ha costado mucho llegar hasta los 2.000.000?? de primeras me parece casi imposible conseguir tanto... cuantos dias hasta tardado??
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
vilafranca del penedes (bcn)
con el f1 solo podras jugar off line. de momento no se puede on line sobrepasas los puntos de rendimiento la verdad k es una putada como molaria una carrera on line con esas makinas. un saludo:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias amigos, la verdad para acumular tanto credito voy haciendo carreras por el ovalo y no cuesta tanto. :trofeo: .
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
H

horizonps3

pues eso, la clase S completada.
lo malo del F2007 es que solo se puede jugar con el en arcade, es decir, no puedes competir online ni utilizarlo en pruebas.
los 2.000.000 yo si algun dia los consigo no creo que me los gaste en el, con ellos me podre comprar los cooches restantes que me quedan(los mas caros como el amuse,f599,f240, aston martin, mercedes, bmws.... ya los tengo jeje).
 
Superior