Duracion de los demos bajados del store?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
hola yo tengo el demo del fifa street y del Pes 2008 y la verdad me parece suficente con esto como para jugar de vez en cuando con los amigos ya saben, porque a mi no es que me guste mucho los juegos de futbol.

quisiera saber si estos demos los puedo tener en mi ps3 por tiempo indefinido o tienen tiempo de caducidad?

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Las demos las tienes hay hasta que las borres por falta de espacion en la PS3, y si las borras y las quieres otra vez, pues te las vuelves a descargar del Store.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya que tocamos este tema similar a lo que deseo..


Bueno yo tengo la demo del Burnout Paradise... hace meses se dijo que habia finalizado el online, pero yo todavia juego online, al igual que el lost planet, que decian que iva a durar una o dos semanas, bueno yo los juego online todavia!. :chocala:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ya que tocamos este tema similar a lo que deseo..


Bueno yo tengo la demo del Burnout Paradise... hace meses se dijo que habia finalizado el online, pero yo todavia juego online, al igual que el lost planet, que decian que iva a durar una o dos semanas, bueno yo los juego online todavia!. :chocala:
q???, juegas al bournout online todavia??!!, yo tengo la demo y no me da ni la opcion de online. :eek:
 
W

Weyglow

las demos no caducan las puedes tener para siempre a no ser que las borres...

salu2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo me estoi comprando la revista oficial pley y te regalan 10 demos, asi borro los del disco duro y si me apetece jugar pues los instalo y listo...


 
Superior