16 Nuevas imagenes GTA IV

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
miren solo que pesimas graficas tiene la imagen 8 !! las personas tienen los dedos pegados como en el San Andreas... y lo facial no me gusta para nada... valla mier*** :douh::hola:
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
mmm si algo desagradable, pero se supone q gta 4 esta mas enfocado en la interaccion y libertad d hacer toodoo lo q kieras, y es por eso q no le pusieron tanto entusiasmo a las graficas, q a pesar d todo ps se defienden no? jejeje
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
este juego graficamente es pero de lo mas malo que e visto jeje
Tienes menos criterio que la taza de Buenafuente. ¿Porque no nos regalas un artículo que justifique lo que dices? Explicanos detalladamente tus comentarios. Estudia un poco la actualidad estética de los videojuegos y la proporción con el resto de sus características.

Despreciar el trabajo de años que han hecho los creadores de GTA IV sin tener ni idea del tema técnico es una falta de respeto exagerada.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
jejej, creo qe cuando postie no me aparecieron 2 imagenes, la qe yo decia era la 8 :buf:
Y que esperabas? Para un juego con las características de GTA IV me parece una imagen realmente buena. Aunque no os guste reconocerlo, la PS3 y la Xbox360 tiene unos límites y los creadores de juegos deben trabajan ajustándose a esos límites. Es lo que hay y aun así, estamos hablando de GTA IV joder! una obra de arte si se cumple todo lo que estamos viendo.

La imagen 8 que dices, tiene muchisimo detalle para esa distancia de cámara. Que yo sepa el juego consiste el pegar tiros, robar coches y seguir una historia y nada tiene que ver con estudiar el número de poros que tiene ese señor en la piel... si quieres detalles en cosas pequeñas, cómprate un microscopio en lugar del GTA IV, y te ahorrarás un dinero.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La imagen numero 6 es de lo mejor, pero si, hay algunos detalle que no acaban de convencer a todos, como las manos de los peatones, siguen siendo como la de los anteriores GTA, ese efecto que le han puesto a los arboles no es mucho de mi agrado, pero OIGAN!! GTA IV es otro GTA, con las mismas caracteristicas que lo hacen un juegazo, cuales?? ahi van unas cuantas:
La libertad que ofrece
Puedes jugarlo por mucho tiempo y nunca te aburre
El mapeado es enorme, no solo en este juego si no tambien en los anteriores, claro esta respecto a la potencia de las consolas en esa epoca.
ETC,ETC,ETC

Salu2! :victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
No os altereis... Yo pienso que cada uno es libre de decir qué le parece el juego. Eso si, con respeto. Algunos lo verán bien, otros mal, pero siempre hay que hacer una critica constructiva, no destructiva porque hay quien puede ofenderse, vamos a pensar en todos a la hora de hablar y no solamente en nosotros mismos, ya que al fin y al cabo, estamos en una COMUNIDAD. Espero que nadie se tome a mal estas palabras y ojo, que yo soy uno de los que se esperaban más en cuanto a gráficos se refiere, pero sé valorar lo demás. De todas formas, GTA nunca ha destacado precisamente por sus gráficos, sino por la gran libertad para hacer lo que queramos... ¿Para qué pedir más? Yo tengo una cita pendiente con GTA IV, ¿Y vosotros?
Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
para lo que hay hoy en dia con consolas de ultima generasion es una porqueria deberian no conprar ningun juego pa que no nos timen mas yo no digo que no sea un juegazo por qeu si qeu lo es pero yo tengo una ps3 y quiero juegos para la ps3 no con graficos de 2º que para eso los pago o no? quiero juegazos con graficos de muerte que para eso soy el consumidor para exigir no para comerme lo que ellos quieran para eso me uviera quedado con la ps2 o con la xbox y no gastarme 400 napos en unas makinas de tanta potencia pa no poderlas disfrutar de acuerdo qeu los graficos no son lo 1º pero tanvien los quiero que coño que pa eso los pago o no? asi que si las nex gent con juegos de graficos no nex gent a mi no me coman el coco que nos estan timando y vendiendonos la moto :douh:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
para lo que hay hoy en dia con consolas de ultima generasion es una porqueria deberian no conprar ningun juego pa que no nos timen mas yo no digo que no sea un juegazo por qeu si qeu lo es pero yo tengo una ps3 y quiero juegos para la ps3 no con graficos de 2º que para eso los pago o no? quiero juegazos con graficos de muerte que para eso soy el consumidor para exigir no para comerme lo que ellos quieran para eso me uviera quedado con la ps2 o con la xbox y no gastarme 400 napos en unas makinas de tanta potencia pa no poderlas disfrutar de acuerdo qeu los graficos no son lo 1º pero tanvien los quiero que coño que pa eso los pago o no? asi que si las nex gent con juegos de graficos no nex gent a mi no me coman el coco que nos estan timando y vendiendonos la moto :douh:
Pues ponte tu a estudiar las tecnicas de programación de videojuegos en PS3 a ver que eres capaz de hacer. Lo siento tio, la PS3 tiene unos límites y dentro de ellos los creadores hacen lo que pueden.... a veces juegos largos con buenos gráficos, otros juegos cortos con gráficos geniales, a veces meten la pata y otras veces hacen obras de arte... la próxima vez que te compres una consola, primero enterate bien de su capacidad novato, o te llevarás sorpresas por esperar cosas que la PS3 no es capaz de darte... pero tu sigue pidiendo peras al olmo a ver quien está más feliz con su compra...

Si lo que buscas son los juegos que más se acerquen a la realidad, porque no te vas a jugar al parque? alli si que hay buenos gráficos tio! y puedes hacer lo que quieras... tendrás toda la libertad, todo el realismos y tio... sin gastarte ni un solo napo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
pero yo no entiendo porque en algunas se ve tan bien y en otras fatal... sera la calidad de imagen?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Segun que imagen, podemos ver unos u otros detalles. Depende de muchos factores, pero el juego en general tendrá un aspecto muy agradable a los ojos. En ocasiones pensaréis que la luz del sol es casi real y en otras os fijaréis en un pequeño detalle que rompe la magia... pero recordad que todos los juegos tienen pequeños detalles que rompen la magia... hay que valorar este juego correctamente y como se merece.

Pensadlo, nunca en la vida, nunca... nunca hemos visto un juego tan completo en detalles y libertad como GTA IV, no os comáis la cabeza pensando en los fallitos pequeños de una textura o algo así. GTA IV tendrá tantos encantos que desde el primer día de juego os quedaréis hipnotizados, si no.... al tiempo.

Saludos.
 
Superior