16 Nuevas imagenes GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias muy buenas fotos! Aunque coincido con algunos de ustedes en que la capacidad gráfica no es ninguna revolucion..sin embargo, pocos juegos se pueden comparar con este en cuanto a:
1 Diversion
2 Originalidad
3 Capacidad de absorcion y sobre todo..
4 Libertad para hacer lo que queramos
Asi que, que quieres que os diga, a mi realmente los graficos es lo ultimo que miro en un juego, si divierte y promete todas las cosas que estan diciendo de él, no tendrá rival que se le imponga..
salu2
Me encanta ver criterios de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hablan.
Para los que dicen que se han gastado 400 € en una consola y se quejan de que este juego es gráficamente lo peor que han visto.. me gustaría veros a vosotros desarrollar el juego, se han pasado muchos años creando el GTA IV, es que os pensais que esto se hace en dos días o que? Que pretendeis que todo el mapeado de Liberty City sea exactamente igual que en la realidad? Estais muy equivocados.. de ser así se tardarian años para recrearlo todo a graficos muy superiores, para mí estas imagenes estan bien, porque se perfectamente lo que me puede dar un GTA, nunca se han destacado sus gráficos en ninguna entrega, acaso criticabais el juego cuando salía para PS2?? NO, todo el mundo feliz jugandolo y sin decir nada malo de él, pues esto es lo mismo.
Otro dato a destacar, aquí hay mucha gente que no entiende mucho sobre consolas veo... si tanto os quejais de que los graficos no son muy buenos y tal... yo os digo, os pensais que es exclusivo de la PS3? Os recuerdo que éste también saldrá para Xbox 360 y el máximo tamaño de un DVD de doble capa es de 8,4 GB, esta capacidad para una ciudad tan grande y tan realista es muy dificil que quepa en un DVD de doble capa y por lo tanto lo han tenido que limitar más. Decidme un juego de la PS3 exclusivo que os haya decepcionado gráficamente.. NINGUNO, ya que se aprovechan todas las virtudes que tiene la PS3.

Antes de decir las cosas pensad en lo que decís, por que la verdad que fastidia leer que este juego gráficamente es una mierda, por que a mí desde luego estos gráficos me parecen bien para un GTA.
Dicho esto, ya me he desahogado.
No entiendo la gente que critica los graficos. ¿Cuanta gente puede haber en una ciudad como nueva york?, ¿creeis que se pueden parar a hacer todos los detalles de todos y cada uno de ellos?, bastante con que afirmaron que es difícil encontrar dos peatones iguales en la misma zona.

Yo con que se centren en los personajes principales estoy contento o ¿no veis que hacer esa cantidad de edificios, de personas, de coches etc y con unos gráficos magníficos y que ademas la ciudad se mueva sin ralentizaciones llevaría muchísimos años de esfuerzo? sin mencionar que se necesitaría un blue-ray del doble de capacidad al menos para tanto contenido.

Pero claro queremos todo en poco tiempo y muy bien hecho y no miramos la cantidad de trabajo que debe haber ahí detrás porque crear un GTA no debe de ser nada fácil y programar no es darle a un par de teclas.

Lo que pasa es que es muy fácil decir que todo es una mierda sin tan siquiera haber probado el juego.
Joder, no defiendo los graficos pero tampoco los critico. Como dice leles el GTA nunca se ha caracterizado por unos graficos deslumbrantes. Se han fijado mas en darnos una ciudad que explorar sin limites. No me querais comparar un juego como COD4 o alguno de graficos impresionantes que son completamente lineales y que como mucho tienen el tamaño de el barrio chino de GTA xD
Es que sois la leche vamos...Que es una ciudad!!! Esperad que os lo repito: C-I-U-D-A-D y esa palabra conlleva edificios, calles monumentos, personas, objetos (dentro de ellos todos los objetos que te puedas imaginar), vehiculos, etc. Quereis un juego que sea GTA +Graficos MGS4? Esperad muchos años mas y lo vereis, pero no pidais lo que es tecnicamente hoy dia imposible.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn