Rainbow Six Vegas 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Hola, quisiera que alguno que tenga el rsv2 me lo recomienda para pasar un buen rato pegando tirillos y sobre todo si el modo on-line esta lo suficiente bien como para montar un clan.
lo del aparado gráfico no hace falta que me lo nombreis ya que como no tengo el 1 me va a dar igual que sean iguales jeje:D



GRACIAS Y SALUDOS
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo el R6V2 y si no tienes el COD4 te lo recomiendo ... el apartado online cada dia mejora con el tema de las conexiones ... dejando todo aparte un buen juego de disparo para mi gusto

SALUDOS xD
 
H

horizonps3

y es de estrategia( ir por sitios pensados) o simplemente plantarte en medio y a tiro limpio?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Dios es un juego mega-adictivo, yo desde que salio deje el COD4 de lado, ahora el online va perfecto y muy optimizado.
Respecto a lo segundo que comentas, tienes que pensar un poquito, ademas el trabajo en equipo se agradece, aunque siempre puedes ir por tu cuenta a escopetazos o de sniper.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo voy a instalar ahora el rsv 2 en el pc aver que tal que no tengo sueño esta noche XD
salu2
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hola. Tengo dudas sobre las armas del Rainbow. Cuales son las mejores?
Yo suelo jugar con la M4, la spas12 y la bulling. Gracias.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo también lo tengo. A mi me parece un buen juego, aunque en el apartado gráfico para mi es mejor el cod4. El on-line cada día funciona mejor, aunque en el apartado off-line hay muchos opciones de juego. Yo ahora mismo estoy liado en el off-line con el apartado "CAZA DEL TERRORISTA" y le pongo lobo solitario (voy yo solo sin equipo). Mas que nada lo hago para conocerme un poco los mapas, para cuando juegue al on-line, ya que las pocas veces que me he puesto, me crujen!:douh:
Hay que decir que en caza del terrorista nivel normal, es dificil de cojones!

Resumiendo: LO RECOMIENDO!

Saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Rescato el hilo.... estoy esperando que me llegue el juego y quiero saber si hay gente de aquí que juega al online, y si hay un online por equipos, unos contra otros (tipo COD)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Supongo que en una semana me llegará! pero antes de probar el online tendré que echar unas partidas offline para familiarizarme xD Luego... al vicio!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Ya pero antes de jugar me he de familiarizar un poco... sino daré la nota por ahí sin saber como va xD
 
H

horizonps3

Coñe, pero dejar de reflotar el post, que ya ni me interesa el juego ni nada, que es de hace 8 meses!!:cunao:

Orcrist, si quieres gente para jugar, abre tu mismo el hilo;)


Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior